TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pizzerías Carlos impulsa su plan de expansión a través de la contratación, la formación y el bienestar laboral

La cadena de restauración ha incrementado un 25% su plantilla en menos de dos años

POR RRHHDigital, 15:30 - 11 de Enero del 2022
Pizzerías Carlos impulsa su plan de expansión a través de la contratación, la formación y el bienestar laboral

Impulsar un plan de carrera dentro de la compañía es el objetivo del Programa Crece que desarrolla la cadena de restauración Pizzerías Carlos y que cerró el ejercicio 2021 con la participación de un total de 101 profesionales.

Esta iniciativa está dirigida a mejorar los conocimientos y capacitación de los equipos, trabajar habilidades para el desempeño de distintas funciones, mejorar el bienestar y la valoración del entorno laboral, conocer y adquirir la cultura corporativa y promover oportunidades para la promoción profesional dentro de la propia organización. Entre los perfiles que participaron el pasado año en el Programa Crece destaca el colectivo de estudiantes y recién titulados, y también crece significativamente la presencia femenina.

En la actualidad más del 90% de los profesionales que ocupan cargos gerenciales en Pizzerías Carlos han participado en este programa. El desarrollo de habilidades en al ámbito de la atención al cliente es uno de los principales ámbitos en los que se focalizó la formación. Un contenido que se mantendrá de cara a 2022, junto al impulso de otras áreas como liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.

Refuerzo de la plantilla para acompañar el plan de expansión

En el marco de un ambicioso plan de expansión, la cadena ha abierto en menos de dos años 18 restaurantes a lo largo de toda la geografía española, lo que ha exigido incrementar la plantilla un 25% hasta superar los 1.600 empleados actuales. Para el próximo ejercicio, la marca prevé continuar con las aperturas y que sus recursos humanos crezcan un 14%.

“Es muy importante que nuestros profesionales perciban que nuestra compañía puede ser un proyecto de futuro para su carrera. Operamos en un sector en el que no podemos dejar de implicar a los equipos y convertirles en parte del éxito”, asegura Xavier Crespo, Director Ejecutivo de Pizzerías Carlos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital