TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Talgo concede 420 becas a hijos de empleados de Talgo en Kazajistán
POR RRHHDigital, 12:15 - 02 de Enero del 2022
La Fundación Talgo concede 420 becas a hijos de empleados de Talgo en Kazajistán

La Fundación Talgo y la fundación kazaja IRTYSH han concedido 420 becas a hijos de empleados de Talgo en Kazajistán, con el objetivo de ayudar a las familias de los empleados que se han visto afectadas por la crisis del Covid-19. Las becas ascienden a un total de 10.000 euros y permitirán comprar libros, material escolar y juegos educativos durante el curso escolar 2021-2022.

Las familias y los niños beneficiarios de estas ayudas viven en las ciudades kazajas de Almaty y Astaná, donde Talgo tiene un total de 381 empleados. En Astaná, capital del país, las becas han ayudado a 63 familias de los 166 empleados que trabajan en la región, mientras que, en la ciudad de Almaty, donde Talgo tiene 215 trabajadores, el número de familias becadas asciende a 133. En total, el proyecto ha beneficiado a 196 familias y 420 niños.

Gabriela Novela, director gerente de Talgo, destaca que “este proyecto está pensado para ayudar a los empleados de Talgo, uno de los activos más importante de la compañía”, y añade que “las ayudas buscan aliviar el coste de la educación a estas familias y contribuir a que se reduzca la previsión que estima Naciones Unidas de que aproximadamente 24 millones de estudiantes podrían abandonar las clases a causa del impacto económico de la crisis sanitaria”.

Esta acción es una muestra más del compromiso de la Fundación Talgo con la ayuda a los más desfavorecidos, y de su ambición por lograr un mundo más digno y accesible para todos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital