TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Luis Díaz, director de RRHH de Andros España, reconocido por su gestión de recursos humanos

  • A la entrega del premio asistieron Miguel Ángel Gálvez Vicente, director territorial jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Cantabria y presidente del Jurado, Eva Suarez Méndez, directora provincial del INSS y TGSS, Gustavo García, director general de trabajo del Gobierno de Cantabria, entre otros
  • El premio se ha entregado en la sede de la compañía, en La Serna, debido a la situación de alerta sanitaria

POR RRHHDigital, 13:30 - 29 de Diciembre del 2021
José Luis Díaz, director de RRHH de Andros España, reconocido por su gestión de recursos humanos

El pasado jueves se dio a conocer el premio Nortempo-Aedipe 2021, un galardón que reconoce la labor de los profesionales de los RRHH. Este año, el 24º Premio a la mejor gestión de RRHH ha recaído en José Luis Díaz, director de RRHH de Andros España, la compañía española de lácteos situada en La Serna, Cantabria, perteneciente a la multinacional francesa.

Debido a la alerta sanitaria por la pandemia de la Covid-19 no se ha podido celebrar la tradicional cena de asociados donde se hacía entrega del galardón, por ello, el premio ha sido entregado en la sede de la empresa, en La Serna, donde además de realizar la entrega del premio los asistentes pudieron hacer un recorrido por las instalaciones y por la fábrica.

A la entrega del premio asistieron Miguel Ángel Gálvez Vicente, director territorial jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Cantabria y presidente del Jurado, Eva Suarez Méndez, directora provincial del INSS y TGSS, Gustavo García García, director general de trabajo del Gobierno de Cantabria, Oscar Díaz, presentante de AEDIPE y Eva Martin Gallego, Directora de Desarrollo de RRHH de Grupo Nortempo.

Díaz ha resumido en dos palabras lo que significa el premio para él: agradecimiento y responsabilidad, “agradecimiento porque el jurado me haya considerado merecedor de este premio y formar parte del grupo de grandes profesionales que han recibido este galardón, y responsabilidad para continuar mejorando profesionalmente y responder día a día a la confianza que se me ha dado”.

Durante estos casi dos años de pandemia la gestión de los Recursos Humanos ha sido complicada, el director de RRHH de Andros España ha manifestado que el objetivo principal de la compañía en estos meses ha sido asegurar la seguridad y la salud de todos los trabajadores y mantener la continuidad de la actividad en las fábricas, “tratamos de mantener un entorno de trabajo seguro, privilegiando la presencia del personal trabajando en la planta sin distinción de puestos, con ello, hemos logrado mantener la cohesión del grupo, reforzando nuestros valores y cultura organizacional.

No obstante, enviamos a sus hogares a las personas que tenían problemas de salud que podían ser susceptibles de empeorar, que tuvieran familiares con enfermedades graves o a embarazadas”.

José Luis Díaz lleva nueve años como director de RRHH en la fábrica de La Serna y Granada, antes estuvo en el Bufete Dehesa y Rodríguez Campos, durante 10 años, tras ello, se incorporó a Teka como responsable de gestión de personal y después en Haulotte Cantabria. Díaz asegura que está en el mejor lugar donde puede estar, “es la mejor época de mi vida”.

Por su parte, el presidente de Aedipe Cantabria, Oscar Díaz, ha señalado que Díaz encarna a la perfección los valores que representan el premio “por su dilatada experiencia y por ser un experto en desarrollar aspectos inherentes a los RRHH como la Responsabilidad Social Corporativa, los planes de Igualdad o generar consenso en la compañía”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital