TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
The Knot Worldwide contratará en 2022 a cerca de 250 profesionales para sus mercados internacionales

  • Desarrolladores, engineering managers y analistas de datos, entre los perfiles más buscados.
  • Los nuevos empleados se incorporarán a la empresa con opciones de trabajo remoto e híbrido.

POR RRHHDigital, 15:30 - 28 de Diciembre del 2021
The Knot Worldwide contratará en 2022 a cerca de 250 profesionales para sus mercados internacionales

The Knot Worldwide, líder mundial en planificación digital de bodas, ha iniciado un proceso para contratar, desde ahora hasta finales de 2022, a más de 250 profesionales con el fin de reforzar la actividad de su hub tecnológico internacional en Barcelona. Con este crecimiento, el equipo internacional empleará a más de 1.000 personas en todo el mundo. Los nuevos puestos, la mayoría de ellos en funciones técnicas y operativas, servirán para seguir reforzando tanto los servicios corporativos como la innovación tecnológica en todas las líneas de productos. 

El tech hub internacional es actualmente responsable de desarrollar la plataforma tecnológica web y mobile que da soporte a los productos de la compañía y que se utiliza en 16 países, dando servicio a millones de parejas prometidas y a cientos de miles de profesionales de las bodas en todo el mundo.

Las posiciones más buscadas por la compañía van desde puestos de management como Engineering Managers para gestionar equipos de nueva creación, a perfiles más puramente técnicos como Backend y Fullstack Developers y posiciones dentro del área de Product como Product Managers y Product Designers. También habrá vacantes en el área de Data con Data Analysts, Data Scientists y BI Developers. Aparte de los perfiles técnicos, Marketing, Finanzas y Operaciones completarán la lista de áreas que tendrán más contrataciones previstas en 2022.

A lo largo de 2022, los empleados actuales y las nuevas incorporaciones tendrán la opción de seguir trabajando a distancia, podrán ir varios días o trabajar totalmente en la oficina. The Knot Worldwide valora la interacción en persona, puesto que ayuda a promover y fomentar la cultura empresarial, y es por eso que cree e imparte un modelo de trabajo híbrido. 

Actualmente, el tech hub internacional del grupo está ubicado en la sede de Sant Cugat del Vallès y en la céntrica calle Balmes de Barcelona, donde actualmente trabajan más de 500 personas entre ambas oficinas, de más de 23 nacionalidades diferentes y, en su mayoría (61,6 %) mujeres.

La elección de la capital catalana como sede tecnológica internacional de la compañía y su apuesta por el crecimiento han llevado a la necesidad de ampliar el equipo.

"Como empresa de tecnología con una trayectoria sólida y una gran oportunidad de crecimiento continuo, en la que implementamos la innovación tecnológica de forma permanente para satisfacer las necesidades de nuestras parejas y profesionales de bodas en todo el mundo. Nos encontramos en una posición privilegiada para ofrecer una oportunidad única a los candidatos de sumarse a un equipo con un gran presente y mayor proyección de futuro en un entorno multicultural y diverso", ha señalado Angel Llull, presidente de Internacional de The Knot Worldwide. 

Además de poder trabajar total o parcialmente en remoto en función del perfil, los candidatos podrán contar con un amplio abanico de beneficios sociales como flexibilidad horaria, seguro médico, ayudas económicas al teletrabajo, retribución flexible y planes de formación y aprendizaje adaptados a las necesidades del negocio y de las personas, mientras desarrollan su carrera en un entorno dinámico, ágil, multicultural y flexible.

Desde la sede internacional se centraliza el negocio de 14 mercados en Europa, Asia y América Latina y se coordina a cerca de 900 empleados en total, un equipo que, con las nuevas contrataciones, superará la cifra de 1.000 personas. 

Los interesados podrán encontrar todos los detalles de las ofertas en la web de The Knot Worldwide.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital