TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cómo impulsar la digitalización de los jóvenes empresarios

 Grupo QDQ refuerza su presencia entre el nutrido grupo de jóvenes empresarios y profesionales en activo, ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido a uno de los colectivos más afectados por la pandemia y que más necesitan un impulso para la digitalización de sus negocios

POR RRHHDigital, 02:00 - 26 de Diciembre del 2021
Cómo impulsar la digitalización de los jóvenes empresarios

Grupo QDQ y CEAJE han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios se beneficiará del mejor asesoramiento y acompañamiento a la hora de dar el salto a la digitalización. Además, y gracias a este acuerdo de un año de duración, los jóvenes empresarios vinculados a CEAJE accederán a todo el porfolio de soluciones de Grupo QDQ en unas condiciones inmejorables. El convenio se ha rubricado por Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ y Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE.

A partir de ahora, los asociados a la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), se beneficiarán de descuentos exclusivos especiales en la contratación de soluciones del porfolio de Grupo QDQ. La oferta, exclusiva y permanente, para la digitalización es de un 20% de descuento en todo el porfolio de soluciones de Grupo QDQ, un servicio integral de asesoramiento con gestor personal dedicado y acceso a los contenidos de QDQ Academy donde encontrarán webinars y guías formativas para la formación en digitalización de sus negocios. A su vez, el Grupo QQD informará y asesorará de forma específica sobre los avances para el acceso a los fondos europeos para la digitalización.

Con esta firma, Grupo QDQ refuerza su presencia entre el nutrido grupo de jóvenes empresarios y profesionales en activo, ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido a uno de los colectivos más afectados por la pandemia y que más necesitan un impulso para la digitalización de sus negocios. El acuerdo se enmarca en una estrategia de fomento del desarrollo de alianzas para fortalecer el compromiso de la marca con los más jóvenes, ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo. 

Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ destaca que "la firma de este acuerdo nos permite llevar toda la fuerza del músculo de nuestra compañía para acompañar a los jóvenes empresarios que precisan tanta ayuda como les podamos ofrecer. Allí donde estos impulsores del empleo tengan una necesidad que precise solución, estaremos para ayudarles y asesorarles para hacer de su presencia en internet un éxito".

Por su parte, Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, recuerda que "está clara la importancia de la digitalización de los negocios, que es fundamental para el avance hacia una actualización y modernización de las empresas, y muchos jóvenes empresarios se preguntan cómo dar el paso hacia esa digitalización". "Gracias a la unión entre el Grupo QDQ y CEAJE, ofrecemos a nuestros asociados una nueva herramienta con la que ir un paso más allá en su comunicación y en su posicionamiento, para conseguir mejores resultados"

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital