TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los empleados de Webhelp cobran bajo demanda de la mano de Payflow: "La aplicación es atractiva, eficaz y permite agilizar los procesos de cobro sin tener que pasar por ningún trámite burocrático con RRHH"

  • Solo por registrarse en Payflow usando el código KENA11, los empleados de Webhelp recibirán 5 euros de regalo y podrán recibir otros 5 euros invitando a sus compañeros desde la app.
  • De hecho, más de un 20% de los trabajadores de Webhelp ya usan Payflow y están encantados con la aplicación.
  • No te pierdas el vídeo con las valoraciones de los empleados de Webhelp sobre Payflow.

POR RRHHDigital, 02:45 - 21 de Diciembre del 2021

Portada

En un momento clave para los RRHH una tendencia es clara: los departamentos de gestión de personas han colocado la salud de sus empleados a la cabeza de sus agendas. A través de políticas empleado-céntricas, el bienestar de las plantillas se ha convertido en una gran prioridad para las empresas. Un concepto de salud y bienestar 360 que engloba tanto la salud física como mental, social, medioambiental y financiera.

Precisamente Webhelp, empresa líder a nivel global en la Gestión de la Experiencia del Cliente ha apostado por ese bienestar financiero de sus casi 6000 empleados. Y lo ha hecho de la mano de Payflow, una aplicación innovadora que permite a los empleados cobrar cuando lo necesiten, con un solo clic. De hecho, más de un 20% de los trabajadores de Webhelp ya usan Payflow y están encantados con la aplicación.

Haz click aquí para descargarte Payflow y consigue 5 euros de regalo usando el código KENA11

Tras varios meses utilizando Payflow, la opinión de los empleados de Webhelp no puede ser mejor. "Mi valoración general es positiva. Me resulta atractivo porque te permite cobrar lo que ya has trabajado en cualquier momento del mes. Es una buena forma de gestionar tus propios recursos", explicó Rubén Dos, empleado de Webhelp Barcelona.

Payflow

A través de Payflow, los trabajadores pueden acceder al salario que ya hayan generado de forma 100% digital e instantánea, recibiendo el dinero en su cuenta en solo unos segundos. "Al usar Payflow me llevé una grata sorpresa: es súper cómodo. Da una seguridad financiera perfecta si tienes un mes complicado", comentó Odín Auge, empleado de Webhelp Málaga. En este mismo sentido, Rubén Dos también alabó la funcionalidad de la app: "La aplicación es sencilla, atractiva, clara y la funcionalidad es simplemente perfecta y la recomiendo totalmente". 

Asímismo, entre las numerosas ventajas que aporta a trabajadores y empresa se encuentra la posibilidad de acceder al salario ya ganado sin tener que recurir a trámites o procesos burocráticos. "Es una herramienta que me resulta atractiva, eficaz y que permite agilizar los procesos de cobro sin tener que pasar por ningún trámite burocrático con RRHH. No es algo que le debas a nadie", sentenció Rubén Dos.

Payflow

Solo por registrarse en Payflow con el código KENA11, los trabajadores de Webhelp recibirán 5 euros de regalo y, además, pueden recibir otros 5 euros invitando a sus compañeros desde la app (acceder desde el icono del regalo).

Haz click aquí para descargarte Payflow y consigue 5 euros de regalo usando el código KENA11

No te pierdas el vídeo reportaje de los empleados de Webhelp y la valoración que hacen de Payflow

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital