TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lanzan una plataforma digital de encuentro para profesionales de los Recursos Humanos

  • El foro de la startup barcelonesa es una herramienta colaborativa que facilita el intercambio de información entre profesionales del sector.
  • El portal será el mayor lugar de encuentro digital para encontrar respuestas, inquietudes y tendencias de los RRHH

POR RRHHDigital, 01:30 - 15 de Diciembre del 2021
Lanzan una plataforma digital de encuentro para profesionales de los Recursos Humanos

Factorial inaugura la HR Community, su plataforma de encuentro para profesionales de los Recursos Humanos. El portal de la startup se presenta en siete idiomas y abarca países tanto de Europa como de Hispanoamérica.

Es el lugar perfecto para que los líderes de los Recursos Humanos compartan ideas, progresos e inquietudes”, explica Jordi Romero, CEO de la empresa. “Nacimos como una solución para la gestión de los RRHH y ahora, cinco años más tarde, queremos convertirnos en un pilar sólido de nuestro sector”, agrega.

Una herramienta para profesionales y líderes

El foro funciona a través del método de preguntas y respuestas. Los usuarios pueden lanzar cualquier inquietud o duda que tengan sobre el sector de los RRHH y tanto el equipo de Factorial como los demás usuarios podrán responder y compartir conocimientos. La comunidad está abierta para profesionales y líderes del sector de los Recursos Humanos.

El futuro de los RRHH

Los temas a tratar en el foro se resumen en tres categorías: Cultura y compromiso, Gestión de talento y Legal y financiero. En ellos, los usuarios podrán encontrar respuestas y recursos como webinars, podcasts y artículos sobre temas de tendencia como motivación y cultura empresarial, formación, fidelización y problemas relacionados con la gestión de documentos como nóminas, contratos y salarios.

El sector de la gestión del talento está presenciando un cambio de dirección, sobre todo con el avance de la digitalización y con el paso de la pandemia. Los líderes de equipos están interesándose cada vez más en el bienestar de su capital humano. Ahora, el objetivo de Factorial es reunir y verificar toda la información que pueda permitir a los profesionales de los RRHH mejorar el rendimiento de su equipo y empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital