TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alianza tecnológica para acercar el Big Data a las empresas españolas

Con este acuerdo, Hopla! Software se afianza como líder en la implantación de soluciones para el manejo de enormes cantidades de datos con capacidad de respuesta a millones de consultas en un instante

POR RRHHDigital, 11:00 - 11 de Diciembre del 2021

Hopla! Software, compañía líder en el mundo de la transformación digital a través de la modernización de aplicaciones e infraestructuras, está consiguiendo, gracias a su alianza con MongoDB, la implantación de soluciones preparadas para manejar enormes cantidades de datos alojados en múltiples servidores remotos, y con capacidad de responder a millones de consultas de una manera más rápida, operativa y eficiente.

Desde su creación en 2007, el uso de MongoDB se ha popularizado entre los desarrolladores. Esta extensión ha permitido la evolución de la tecnología para satisfacer las nuevas demandas del mercado, generando, además, una comunidad formada por miles de usuarios de todo el mundo que colaboran conjuntamente en el desarrollo del producto. Cabe destacar que MongoDB está disponible en los principales proveedores de nube, por lo que soporta aplicaciones híbridas y multi-cloud.

Instituciones como el gobierno británico y marcas como ebay, Adobe, Google, SEGA o SAP se encuentran entre los usuarios que usan esta tecnología. Por su parte, Hopla! Software la ha implantado con éxito en empresas como Tirea, entre otros.

David Vázquez, director técnico del área de data en Hopla! Software afirma que: ''La apuesta de Hopla! Software de incluir MongoDB en el stack de tecnologías relacionadas con bases de datos se basa en la tendencia del mercado hacia el Big Data. Este tipo de tecnología requiere de base de datos que sean capaces de gestionar con velocidad grandes volúmenes de datos con mucha variabilidad en el contenido. Ponemos a disposición de nuestros clientes esta tecnología, acompañándolos en todo el proceso de transformación a este nuevo gestor de datos, desde el asesoramiento, instalación, formación y la posterior administración y soporte''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital