TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Inteligencia Artificial jugará un papel clave en los procesos de selección

"Sumamos esfuerzos con Nawaiam para impulsar la inserción laboral de los jóvenes a través del videojuego que ya usan muchas empresas para captar talento"

POR  Salvador Tasqué Díez, director general Fundación Princesa de Girona, 05:00 - 13 de Diciembre del 2021
La Inteligencia Artificial jugará un papel clave en los procesos de selección

Cada día sumamos más retos a un nuevo paradigma económico y social que se dibuja con rapidez y que se abre a nuevas profesiones para las que no estamos preparados. La esperanza está, sobre todo, en las generaciones más jóvenes. Pero la brecha entre la formación superior y la demanda de las empresas se ensancha y exige soluciones. 

En la Fundación Princesa de Girona estamos convencidos que nuestro papel es ahora preparar a los jóvenes para los trabajos del futuro y acercarles las soft skills, la innovación y la trepidante tecnificación, con el foco puesto en los sectores en mayor transformación. El proceso de prepararse para ser más eficiente y atractivo, frente a este nuevo mercado laboral, empieza por conocerse a uno mismo.

Sumamos esfuerzos con Nawaiam para impulsar la inserción laboral de los jóvenes a través del videojuego que ya usan muchas empresas para captar talento.

Con esta finalidad, nuestro programa «Rescatadores de talento» para la mejora de la empleabilidad, que desarrollamos junto a 40 empresas punteras del país, suma ahora al acceso, con la inscripción, la posibilidad de disfrutar Nawaiam, el videojuego que usan las empresas para captar talento y que además te ofrece una evaluación de perfil competencial eficaz justo al terminar.

¡Ahora es el momento de hacer PLAY al futuro! Los jóvenes de tu entorno pueden mejorar su autoconocimiento y de activar e impulsar su talento para poder acceder a nuevas oportunidades profesionales. Con «Rescatadores de talento» pueden empezar a jugar la partida más importante de su vida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital