TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cómo impulsar la productividad laboral para el mundo “fuera de la oficina”

Las aplicaciones de comunicación por vídeo suponen una pieza clave para incrementar la productividad en el teletrabajo

POR RRHHDigital, 11:00 - 12 de Diciembre del 2021
Cómo impulsar la productividad laboral para el mundo “fuera de la oficina”

Precisamente, uno de los principales objetivos de mmhmm es ofrecer a usuarios y empresas una completa herramienta que asiente las bases de la comunicación por vídeo, en directo y en remoto, de una forma eficaz, atractiva e interactiva 

Si la pandemia nos obligó a hacerlo todo a través del vídeo, ahora estamos en un momento en el que el mundo vuelve a abrirse y eso no significa que debamos dejar de utilizar la comunicación por vídeo o verlo como un sustituto de la vida real, sino que debemos pensar en cómo debemos trabajar en el futuro y encontrar en la comunicación por vídeo el complemento perfecto para mejorar nuestra productividad en remoto.

Un producto diseñado para la comunicación del futuro (¡y del presente!)

Si pensamos en la jerarquía de la comunicación como una pirámide, mmhmm defiende que en la parte superior se encuentra la comunicación en vivo y en directo, en un segundo nivel estaría el vídeo en directo (donde se encuentran las herramientas tradicionales de videollamadas) y en la base de esta pirámide se encontraría el vídeo grabado.

Y ahí es donde mmhmm ha desarrollado un producto con múltiples funcionalidades que permite llevar a cabo una comunicación por vídeo de manera interactiva, con posibilidades de crear contenido en directo o en diferido, diseñadas para desarrollar un “trabajo de calidad”, sin renunciar a la “calidad de vida”, estés donde estés. 

La aplicación de mmhmm, que desde el pasado mes de noviembre está disponible en 12 idiomas que incluyen el español, permite hacer presentaciones integrándose en pantalla con el contenido que se presenta, viendo lo mismo que tu audiencia; utilizar estilos y fondos que ayuden al equipo a mantener la marca o imagen corporativa durante las reuniones, incluso si están separados; o grabar una presentación en fragmentos con tomas ilimitadas, pudiendo hacer cambios en la grabación alternando las dispositivas.

Especialmente, las funcionalidades de mmhmm que permiten mejorar la productividad del trabajo en remoto son sus opciones de grabación de vídeo.

Uno de los grandes problemas a los que todos hemos hecho frente durante el teletrabajo son las reuniones que se vuelven interminables. Para ello, mmhmm propone reservar el tiempo en directo para conversaciones realmente importantes y para aquellas reuniones más informativas pone a disposición de sus usuarios mmhmm TV, su servicio de streaming de video creado para facilitar el trabajo fuera de la oficina donde alojar grabaciones en vídeo para estar al día con tu equipo de trabajo, cuando quieran.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital