TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lanzan un programa integral y único de Experiencia de Cliente: descubre sus novedades

Aquora Business Education y El Cliente Indiscreto han firmado una alianza que tiene como objetivo diseñar y ofrecer al mercado un programa de experiencia cliente verdaderamente integral y exclusivo basado en la formación, la consultoría y el conocimiento de los clientes

POR RRHHDigital, 04:15 - 09 de Diciembre del 2021
Lanzan un programa integral y único de Experiencia de Cliente: descubre sus novedades

“En los últimos años la Experiencia Cliente se ha revelado como uno de los drivers estratégicos de transformación más importantes que existen para garantizar la rentabilidad de las compañías y su sostenibilidad a medio y largo plazo. Aquora ha dado respuesta a esa necesidad a través de programas formativos de alto nivel y de consultorías especializadas y ahora queremos pasar al siguiente nivel”, asegura el CEO de Aquora Business Education, Juan Carlos Requena.

“Gracias a este acuerdo con El Cliente Indiscreto seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio 360 de Experiencia Cliente que integre formación, consultoría y evaluación continua y en el terreno de la implantación de esta estrategia”, comenta David Rueda, Business Partner de la firma de consultoría.

“Afirmar que el cliente está en el centro de las decisiones de una compañía y no medir y comprobar sobre el terreno que esto es verdaderamente así, es un ejercicio de intuición que puede penalizar cualquier estrategia. Desde El Cliente Indiscreto nos hemos especializado en evaluar el servicio al cliente en sus diferentes puntos de contacto, presencial, online o telefónico, experimentando en primera persona la realidad”, asevera Antonio Galiano, CEO de El Cliente Indiscreto.

“Nuestra alianza con Aquora aportará soluciones eficaces para implantar una estrategia y una cultura de Experiencia Cliente verdaderamente exitosa que podremos medir y evaluar con nuestra metodología, logrando unas sinergias únicas en favor de nuestros clientes”, recalca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital