TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Compass Group, patrocinador del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital: "Consideramos prioritario premiar a las empresas que invierten en el bienestar de sus empleados"

  • RRHHDigital lanza la octava edición de un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.
  • El plazo para entregar los proyectos ya ha finalizado y los galardonados serán desvelados en la gala que tendrá lugar el 15 de diciembre en Madrid.

POR RRHHDigital, 01:30 - 07 de Diciembre del 2021
Compass Group, patrocinador del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital:

Compass Group, la compañía de restauración colectiva lider mundial en servicios de alimentación y presente en más de 50 países desde hace 60 años, será patrocinador del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral.

En palabras de Gonzalo Rellán, Sales Manager B&I Spain de Compass: "Este año, más que nunca, desde Compass consideramos prioritario premiar a las empresas que invierten en el bienestar de sus empleados. Este importante reconocimiento nos da la oportunidad de compartir con estas organizaciones sus inquietudes respecto al Bienestar del empleado." 

“Como especialistas en la gestión de servicios de alimentación para empresas con más de 290 clientes en España, aportamos un servicio que aporte valor añadido y diferencial a nuestros clientes, en el que la salud, la sostenibilidad, el confort y la comunicación sean los pilares centrales, y siempre con la seguridad como piedra angular.”

Sobre el 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital

El 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, organizado por RRHHDigitales un prestigioso galardón que reconoce las iniciativas más destacadas en el ámbito de la salud laboral. 

Además, este 2021, como añadido, se entregará el 'Premio al Mejor Gestor S&B del Año', con el fin de reconocer al profesional del sector de los Recursos Humanos que mejor ha gestionado la salud y el bienestar de sus empleados en el último año. Se destacará así la figura del líder que haya apostado por la salud desde un punto de vista global a través de políticas innovadoras y que pongan al empleado en el centro. Los nominados son María Paramés, directora de Personas y Comunicación de BankinterPaolo Bondi, director general de Personas y Organización de Endesa y Begoña López-Cano, directora general de Personas de Grupo Inditex. ¿Quién será el ganador? Lo descubriremos en la gala que se celebrará el 15 de diciembre en Madrid.

El 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores AonBMW MadridCompass GroupCignaGi GroupGympass y Comitas e-Health.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital