TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nationale-Nederlanden nombra a Raúl Leyenda nuevo director de Pensiones

  • Tras una larga trayectoria profesional en Nationale-Nederlanden, Raúl Leyenda liderará el equipo experto en Pensiones dentro de la compañía.
  • Con este movimiento, Nationale-Nederlanden unifica y refuerza su apuesta por esta área dentro de su nueva estrategia.

POR RRHHDigital, 16:15 - 30 de Noviembre del 2021
Nationale-Nederlanden nombra a Raúl Leyenda nuevo director de Pensiones

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en España, ha nombrado a Raúl Leyenda director de Pensiones. El, hasta ahora, director de Bancaseguros de la Compañía liderará el equipo especialista y experto en pensiones, que tiene como objetivo afianzar y desarrollar la mejor propuesta de valor en esta materia en la que Nationale-Nederlanden ya es entidad de referencia en el mercado, gracias a la buena rentabilidad de sus fondos y el servicio prestado a los clientes.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Raúl Leyenda comenzó su carrera en la Compañía en 1999, dentro del departamento de Inversiones. Seis años más tarde, pasó a desarrollo de productos como Senior Product Manager, donde se convirtió en uno de los pocos miembros del equipo especializado en productos de ahorro e inversión estructurados bajo la metodología i-CPPI/i-TiPP (HNAV). Después, formó parte del equipo que daba soporte en productos de ahorro e inversión a las diferentes unidades del Grupo NN a nivel internacional. Tras este cargo, en 2017, pasó a ocupar el que ha sido su puesto hasta ahora, director de Bancaseguros y, por tanto, pieza fundamental en la relación con ING, el principal partner de la aseguradora.

A lo largo de su trayectoria en Nationale-Nederlanden, el nuevo Responsable de Pensiones ha desempeñado un papel fundamental en la estrategia y en el lanzamiento de productos innovadores en el mercado español como Generación F Único (Variable Annuities) y Plan Creciente (primer i-TiPP lanzado en el mercado español).

Consciente de la importancia que tienen las pensiones en el contexto actual, Nationale-Nederlanden confirma con este nombramiento su voluntad de crear equipos alineados con las prioridades estratégicas y basados en las tres palancas protagonistas de su nueva estrategia: las personas, la tecnología y el dato, siempre con la ambición de ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español.

El éxito de su gestión, visión estratégica y conocimiento del negocio han llevado a Raúl Leyenda a asumir un nuevo reto profesional, esta vez en el área de pensiones, en donde aplicar todos los activos profesionales que atesora a lo largo de su carrera profesional.

Para Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden, “El nombramiento de Raúl es una muestra más de nuestra apuesta por crear equipos especializados y centrados en desarrollar productos de calidad y prestar un servicio excelente a nuestros clientes. Una baza imprescindible para hacer crecer la compañía, tanto en negocio como en resultados, y ofrecer la mejor propuesta de valor a nuestros clientes”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital