TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La digitalización como medio para impulsar el talento de las personas: descúbrelo de la mano de Daniel Ruiz (Cardiva), Alfredo Rodrigo (Clicars) y José Carlos López (Personio)

  • No te pierdas el webinar 'Cómo la digitalización nos permite centrarnos en lo que realmente importa: las personas' organizado por Personio y RRHHDigital.
  • De la mano gestores de personas como Alfredo Rodrigo (Clicars) y Daniel Ruiz (Cardiva) conoceremos cómo las herramientas tecnológicas proponen un escenario que potencia y optimiza el talento de las personas y, en recursos humanos, permiten a los profesionales centrarse en las personas.
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar

POR RRHHDigital, 00:20 - 01 de Diciembre del 2021

Webinar-Personio

Para muchos resultaban una amenaza, pero se han convertido en grandísimas aliadas. Nos referimos a la tecnología y a esa transformación digital que, sin duda alguna, está superando todas nuestras expectativas. La digitalización ha traido consigo un cambio de roles, nuevas ubicaciones de los propios empleados e incluso nuevas tareas. Y, lejos de quitarnos el trabajo, nos están cambiado la manera de trabajar al completo, agilizando las tareas más tediosas y monótonas y permitiendo así que nos centremos en lo que verdaderamente aporta más valor y requiere creatividad e ingenio. 

Concretamente, los Recursos Humanos es uno de los sectores donde la automatización de procesos y la digitalización ha llegado, quizá, de manera más abrupta. Tarde, pero con muchísima intensidad y ello se ve reflejado ya desde en esa automatización de nóminas y vacaciones, hasta la posibilidad de digitalizar las altas y bajas médicas de los empleados. 

Adiós a las tareas más tediosas y bienvenido todo aquello que aporte valor

De todo ello hablaremos este jueves 3 de diciembre en el webinar 'Cómo la digitalización nos permite centrarnos en lo que realmente importa: las personas', organizado por Personio RRHHDigital, donde trataremos de desvelar las claves para utilizar la tecnología a nuestro favor en los procesos de gestión de personas y poder optimizar el talento de nuestros trabajadores y también su calidad de vida.

Y lo haremos de la mano de:

Alfredo Rodrigo, Head oficial People de Clicars

Clicars

Daniel Ruiz, director de RRHH de Cardiva

Cardiva

José Carlos López, Enterprise Account Executive de Personio

Personio

El encuentro virtual tendrá lugar este jueves 2 de diciembre y puedes inscribirte haciendo click aqui.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar 'Cómo la digitalización nos permite centrarnos en lo que realmente importa: las personas'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital