TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Conoce cómo la digitalización nos permite centrarnos en lo que realmente importa: las personas

  • Lo podrás descubrir en el webinar titulado 'Cómo la digitalización nos permite centrarnos en lo que realmente importa: las personas' organizado por Personio y RRHHDigital.
  • De la mano de profesionales del sector de los RRHH especializados en digitalización conoceremos cómo las herramientas tecnológicas proponen un escenario que potencia y optimiza el talento de las personas y, en recursos humanos, permiten a los profesionales centrarse en las personas.
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar

POR RRHHDigital, 05:00 - 29 de Noviembre del 2021
Conoce cómo la digitalización nos permite centrarnos en lo que realmente importa: las personas

 

Mucho se habla, mucho se ha hablado y mucho se hablará sobre la digitalización en el sector de los recursos humanos. Y no es para menos, pues el uso de herramientas tecnológicas supone grandes avances, tanto a nivel económico como a nivel de calidad ya que precisamente la tecnología permite corregir y optimizar las tareas en busca de la excelencia, de la perfección. Eso sí, con esto no queremos decir que las máquinas vayan a sustituir a las personas, ni mucho menos. Por el contrario, las máquinas pueden ayudar a maximizar el talento de las personas.

Todo ello en base a la automatización. Automatizar tareas monótonas y tediosas para los trabajadores y dejarles aquellas actividades que requieren del talento humano, creatividad y que aportan un valor añadido a la compañía y a su propósito es la clave de la productividad y de los recursos humanos en la actualidad. 

Por ejemplo, si hablamos de una fábrica de dulces, quizá haya máquinas que puedan empaquetar dichos dulces mientras que los trabajadores pueden centrarse en tareas que aportan un mayor valor añadido, como puede ser la mejora de los materiales, el diseño o la calidad de los productos.

Si hablamos de RRHH, no hay duda: automatizar acciones como las altas y bajas de trabajadores, la gestión de vacaciones, de la antigüedad o de los nóminas puede dejar a los trabajadores un mayor tiempo para centrarse, precisamente, en el fin último de su actividad: las personas. Los profesionales de recursos humanos, gracias a la tecnología, pueden centrarse en conocer de verdad a las personas, en saber sus gustos, sus necesidades, sus debilidades y urgencias y, de esta manera, lograr optimizar la gestión de trabajadores en la compañía.

Pero no queremos avanzaros porque en el webinar 'Cómo la digitalización nos permite centrarnos en lo que realmente importa: las personas' desvelaremos las claves para utilizar la tecnología a nuestro favor en la gestión de personas, de cuáles son las dificultades y cuáles son los beneficios. Y lo haremos de la mano de directores de RRHH, expertos tanto en digitalización como en gestión de personas. Serán ellos los que a través de sus conocimientos, sus experiencias y sus ejemplos detallarán cómo alcanzar el éxito en esta necesaria laboral.

El encuentro digital, organizado por Personio y RRHHDigital, tendrá lugar este jueves 2 de diciembre de 10h a 11h y puedes inscribirte haciendo click aqui.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar 'Cómo la digitalización nos permite centrarnos en lo que realmente importa: las personas'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital