TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Qué beneficios tiene tu empresa y que todavía no conoces?

Seguro que has sentido alguna vez que estás desaprovechando algunos de los beneficios que ofrece tu empresa por falta de conocimiento

POR RRHHDigital, 00:01 - 27 de Noviembre del 2021
¿Qué beneficios tiene tu empresa y que todavía no conoces?

Numerosas compañías ofrecen una gran variedad de ventajas para sus trabajadores como los beneficios sociales y la retribución flexible. Sin embargo, en cuanto a este último punto, el 41% de las personas no tiene claro en qué consiste el servicio, tal y como se desprende del estudio ''Evolución del consumidor digital'' de Edenred.

El ritmo de vida acelerado que llevamos hoy en día nos dificulta prestar atención a estos beneficios que tanto nos pueden ayudar. Gracias al estudio, también se ha comprobado que, de aquellas personas usuarias de la retribución flexible, un 68% perciben este servicio como algo positivo para ahorrar.

La retribución flexible permite sacar más partido al salario, destinando una parte del sueldo a gastos cotidianos como el almuerzo, la escuela infantil o el transporte público, haciendo que estos queden exentos de IRPF.

Ticket Guardería, el compañero de vida para las familias

Precisamente en el ámbito familiar es cuando más impactan soluciones de retribución flexible o beneficios sociales, debido al elevado coste de las escuelas infantiles. Según el estudio 'Guardería y familias' de Edenred, más del 75% de los encuestados paga una cuota mensual de más de 250 €.

Con Ticket Guardería, una empleada con un IRPF medio del 15% que destine 300 € mensuales al pago de la escuela infantil, podría ahorrarse hasta 3 mensualidades al año si opta por hacerlo a través de Ticket Guardería*.

Son ya muchas empresas las que cuentan con este beneficio para sus empleados, como es el caso de BBVA, que sigue apostando por Ticket Guardería de Edenred para sus miles de empleados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital