TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
OpenHR se alía con Wolters Kluwer para ofrecer soluciones de Recursos Humanos integrada con su solución a3innuva | Nómina

Con este acuerdo la red comercial y distribuidores de Wolters Kluwer dispone de una plataforma completa de Recursos Humanos que ayuda a digitalizar ámbitos clave del sector, como la gestión de los procesos de selección, gestión de la formación de los empleados, la evaluación del desempeño de los colaboradores, la comunicación interna o la administración de personal de forma integral.

POR RRHHDigital, 05:00 - 26 de Noviembre del 2021
OpenHR se alía con Wolters Kluwer para ofrecer soluciones de Recursos Humanos integrada con su solución a3innuva | Nómina

OpenHR ha llegado a un acuerdo con Wolters Kluwer Tax & Accounting España, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, para incorporar sus soluciones de Recursos Humanos de OpenHR dentro del nuevo a3Marketplace de la compañía.

Los usuarios que ya utilizan estos dos sistemas conectados gracias a un sistema de APIs integradas ya pueden importar datos al sistema de OpenHR y seguir administrando su fuerza laboral de forma independiente a la gestión de nóminas.

Con esta nueva conexión, OpenHR completa el ciclo de conexiones anteriores con las soluciones a3ASESOR | nom y a3EQUIPO y se une así de manera integral al portfolio de soluciones de Wolters Kluwer.

Las dos compañías, líderes en sus respectivos sectores, aúnan esfuerzos para ofrecer a las empresas una solución conjunta e integrada dentro de a3Marketplace, la plataforma online que da visibilidad a todo el ecosistema de soluciones de Wolters Kluwer que incluye las aplicaciones desarrolladas por partners que conectan con las soluciones propias de la compañía para ofrecer servicios complementarios en diferentes ámbitos.

Con este acuerdo la red comercial y distribuidores de Wolter Kluwer dispone de una plataforma completa de Recursos Humanos que ayuda a digitalizar ámbitos clave del sector, como la gestión de los procesos de selección, gestión de la formación de los empleados, la evaluación del desempeño de los colaboradores, la comunicación interna o la administración de personal de forma integral.

Aquí podrás encontrar más información sobre esta integración.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital