TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José D. Bogas Gálvez, Consejero Delegado de ENDESA, protagonista del almuerzo exclusivo de la AEDRH

En un evento celebrado en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, el Consejero Delegado de ENDESA ha compartido con todos los Asociados y Patrocinadores AEDRH las claves que guían a esta gran empresa energética

POR RRHHDigital, 02:45 - 16 de Noviembre del 2021

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) organizó ayer en el Hotel NH Collection Eurobuilding, el tradicional Almuerzo AEDRH, un almuerzo exclusivo con José D. Bogas Gálvez, Consejero Delegado de ENDESA al que asistieron cerca de un centenar de asistentes, entre asociados, invitados y patrocinadores.

Jose Bogas

Bogas compartió con los asistentes su visión como Consejero Delegado de esta empresa eléctrica, una de las empresas españolas más relevantes de la actualidad. Durante su ponencia, José explicó los objetivos de ENDESA sobre energías renovables, la importancia sobre las políticas de responsabilidad social, su compromiso con la sociedad y las políticas de empleabilidad y la sostenibilidad, dentro de los cambios tecnológicos y digitales que se han acelerado en las organizaciones debido a la pandemia. 

Durante el evento organizado por la AEDRH, el Consejero Delegado de ENDESA ha respondido preguntas de los asistentes, y compartido experiencias y opiniones sobre la gestión de la empresa, el uso de energías renovables, la exportación del carbón, la energía nuclear entre otros.

José D. Bogas Gálvez, una trayectoria de 39 años en Endesa

José D. Bogas Gálvez es actualmente el Consejero Delegado de Endesa S.A. e Iberia Country Manager del Grupo ENEL. Además, es Presidente de Enel Green Power España, S.L., Consejero del Operador del Mercado Ibérico de Energía-Polo Español, S.A. y Consejero de Enel Iberia S.R.L. Por último, es miembro del Patronato y Vicepresidente de la Fundación Endesa. 

Jose Bogas y Jesus Torres

Lleva 39 años en Endesa y desde su posición actual, está impulsando la transformación de Endesa para mantener el liderazgo en el sector eléctrico en España desplegando un plan estratégico basado en una apuesta clara por las energías renovables, la digitalización y la electrificación de la demanda y la eficiencia energética. 

Participa de forma activa en asociaciones e instituciones relacionadas con el sector de la Energía (miembro de la Junta Directiva de AELEC, patrono de Funseam y Vicepresidente Honorario y miembro de la Junta Directiva del Club Español de la Energía), así como en asociaciones e instituciones de diversa índole: es miembro del Consejo Rector de APD, patrono de la Fundación Seres, de la Fundación Integra, de la Fundación Teatro Real, de la Fundación ProCnic y de AGFITEL. Es miembro del Consejo Español del INSEAD y del Consejo Asesor Internacional de Política de Empresa del Instituto Internacional San Telmo. 

Además, fue Premio Javier Benjumea en su XVI edición (ICAI, 2010).

AEDRH y RRHHDigital

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital