TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mediterránea incorpora a Mariana Gasca como nueva responsable de Sostenibilidad

La multinacional española líder en servicios globales de restauración colectiva refuerza así su área enfocada a la sostenibilidad, huella medioambiental y compromiso con el cumplimiento de los ODS

POR RRHHDigital, 13:30 - 11 de Noviembre del 2021
Mediterránea incorpora a Mariana Gasca como nueva responsable de Sostenibilidad

Grupo Mediterránea, empresa líder en servicios globales de restauración colectiva, suma a su equipo a Mariana Gasca como responsable de Sostenibilidad. El nombramiento responde a la estrategia de la compañía de reforzar sus medidas de sostenibilidad y reducción de huella medioambiental, así como favorecer su papel en el cumplimiento de los propios compromisos de RSC de sus clientes.

Mariana es graduada en Diseño de Producto por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con una formación especializada en sostenibilidad y economía circular en organizaciones como B Corp, escuelas de gran prestigio como The UnShcool o metodologías como EcoCanvas. Asimismo, posee un amplio bagaje como consultora de Sostenibilidad en materia de auditoría en desperdicio alimentario, implementación de menús sostenibles, dieta planetaria, consumo local y responsable, eco-marketing y comunicación consciente, desarrollo de negocio de triple impacto y certificación en B Corporation.

La estrategia de RSC de Mediterránea promueve un modelo de alimentación sostenible a través de acciones en toda la cadena de valor. Desde el uso preferente de proveedores y materias primas de cercanía y de temporada, hasta medidas contra el desperdicio de alimentos, reducción y valorización de residuos, o la promoción de hábitos de alimentación saludable.

“Mediterránea está en el centro de la alimentación diaria de cientos de miles de personas. Desde esta posición de gran empresa y partner estratégico de nuestros clientes, es un honor seguir desarrollando la visión de Responsabilidad Social Corporativa de Mediterránea para hacer frente a desafíos globales como el impacto medioambiental de la alimentación, el abastecimiento, o la reducción de desperdicios”, asegura Mariana Gasca.

De acuerdo con la estrategia de RSC de Mediterránea, recientemente la compañía de restauración colectiva lanzó Greentastic, un nuevo programa nutricional que impulsa nuevos modelos de alimentación sostenible y saludable, en sintonía con los nuevos desafíos y demandas sociales. Una apuesta por un modelo que reduce el impacto medioambiental de la alimentación y da respuesta a la creciente demanda social de una alimentación sana, equilibrada, asequible y sostenible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital