TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alberto Berrocal, PR & Digital Managing Director de Coonic, en 'Coffee Break': "La sociedad demanda empresas comprometidas con la sociedad, que trasciendan: es clave para atraer el talento"

  • Coonic celebra 25 años en el ámbito de la comunicación corporativa y esta semana, para abordar el progreso y las tendencias de este sector nos acompaña Alberto Berrocal, PR & Digital Managing Director de Coonic.
  • "El hito fundamental que más ha afectado a las empresas y a la comunicación corporativa ha sido la cuarta revolución, la digitalización. A partir de ahí, desde Coonic, más que evolucionar con ellas hemos intentado ir por delante". 

POR RRHHDigital, 02:45 - 11 de Noviembre del 2021
Alberto Berrocal, PR & Digital Managing Director de Coonic, en 'Coffee Break':

"Estamos enamorados de lo que hacemos y seguimos pensando que es importante seducir a los clientes y atraer el talento. Justo ahora estamos en unas circunstancias donde la comunicación, nuestra misión, tiene más importancia que nunca". Así comienza la entrevista de Alberto Berrocal, PR & Digital Managing Director de Coonic en el programa de TV 'Coffee Break'. Y es que, desde la compañía están de aniversario. Coonic cumple 25 años en el sector de la comunicación y han querido celebrarlo junto a RRHHDigital.  

Según hemos podido analizar junto a Berrocal, a lo largo de estos 25 años de vida de Coonic, la comunicación empresarial ha cambiado en muchos sentidos. "El hito fundamental que más ha afectado a las empresas y a la comunicación corporativa ha sido la cuarta revolución, la digitalización. A partir de ahí, desde Coonic, más que evolucionar con ellas hemos intentado ir por delante". 

"La sociedad lleva muchos años demandando empresas comprometidas con la sociedad, que trantiendan y que dejen un valor añadido"

Innovadores y siempre al tanto de las últimas tendencias, esta semana en 'Coffee Break', Alberto Berrocal nos desvela algunas de las tendencias de la comunicación corporativa de cara al 2022, entre las que destacan:

  1. El cambio de mentalidad de enfocar el propósito de la compañía aportando valor a la sociedad.
  2. La omnicanalidad, puesto que ya no vale el mismo mensaje en todos los canales y se necesita la adaptabilidad
  3. La tecnología y todo lo relacionado con la misma. Es muy relevante tener la capacidad de analizar rápida y facilmente datos, conservando siempre la privacidad de las personas. 

¡No te pierdas la entrevista completa de Alberto Berrocal (Coonic) en 'Coffee Break'!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital