TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre los principales retos y amenazas de la empresa post-pandemia y su gestión de RRHH

La situación post pandemia, los retos en selección y gestión de RRHH y las principales amenazas a nivel global, como la falta de suministros o la crisis energética, han centrado la jornada celebrada en Santander

POR RRHHDigital, 02:00 - 08 de Noviembre del 2021
Descubre los principales retos y amenazas de la empresa post-pandemia y su gestión de RRHH

La compañía de gestión integral de Recursos Humanos Nortempo ha organizado en Santander, enmarcado dentro del ciclo “Encuentros con Talentum”, un evento en el que, con el título Retos y amenazas de la empresa 4.0, se han analizado las principales estrategias para afrontar la situación post pandemia, los retos en Recursos Humanos y las principales amenazas frente a la recuperación.

La jornada, estructurada en tres partes en formato de mesa redonda, ha contado con la presencia de Alfredo Cuesta, director de Creación, Innovación y Consolidación Empresarial en Sodercan, Alejandro Gómez, director de Compras & Logística de Industrias Hergom, Iñaki Iturrioz, director general de Dachser Contract Logistics, y Alfonso Carballeda, director general de Nortex, la división de Outsourcing y Facility Services de Nortempo.

Por su parte, el director territorial Zona Norte de Nortempo, Manuel Juntádez, ha moderado la sesión analizando la estrategia de cada sector para afrontar los retos actuales en un escenario de recuperación y las actuales amenazas, como el coste de las materias primas, la falta de suministros a nivel global y la incertidumbre energética.

Asimismo, se ha analizado la situación desde la perspectiva de gestión de Recursos Humanos, con los perfiles más escasos en la actualidad, los nuevos modelos de contratación, las fórmulas de Outsourcing y los modelos híbridos con la irrupción del teletrabajo.

El objetivo de este encuentro ha sido incentivar el debate entre expertos de diferentes sectores y de la administración pública, para poner en foco en el día a día de las compañías españolas en un escenario de incertidumbre.

“Con este ciclo de Encuentros con Talentum pretendemos hacer llegar las claves de la transformación digital y de la gestión del talento a través de la tecnología, compartiendo experiencias con otras compañías”, indica la directora general de Nortempo, Verónica Rivadulla.

Talent Intelligence, el nuevo tramo en el camino de Nortempo

Con 30 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión integral de Recursos Humanos, Nortempo ofrece a sus clientes y candidatos soluciones 360 de selección, formación, consultoría, outsourcing, centro especial de empleo o trabajo temporal. Esta estrategia integral contempla metodologías propias como parte del camino de la compañía hacia la transformación digital y la era del Talent Intelligence de los mercados actuales.

Con más de 50 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital