TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Aon España renueva su acreditación en Transparencia y Buenas Prácticas

La Fundación Aon España, desde su constitución en 2015, se ha regido por los estándares más rigurosos en buenas prácticas y se ha ido reafirmando en su compromiso con la eficacia, la excelencia y la responsabilidad.

POR RRHHDigital, 05:00 - 08 de Noviembre del 2021
Fundación Aon España renueva su acreditación en Transparencia y Buenas Prácticas

La Fundación Aon España renueva su Acreditación en Transparencia y Buenas Prácticas, que otorga Lealtad Instituciones, que verifica su gestión transparente y la aplicación de los más altos estándares de buen gobierno, tras culminar con éxito un riguroso proceso de análisis que confirma que continúa cumpliendo íntegramente con los 7 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de las fundaciones. Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, ha afirmado que "la renovación de esta acreditación es necesaria, no solo porque reconoce el trabajo bien hecho, el buen desempeño de todos los que colaboran en la Fundación Aon España y la buena gobernanza de sus Patronos; sino porque es la base para mantener nuestra reputación, fortalecer nuestra credibilidad y seguir contando con la confianza de nuestros grupos de interés”.

La Fundación Aon España, desde su constitución en 2015, se ha regido por los estándares más rigurosos en buenas prácticas y se ha ido reafirmando en su compromiso con la eficacia, la excelencia y la responsabilidad. Así lo acredita de nuevo Lealtad Instituciones, tras analizar, entre otros aspectos, el funcionamiento del Patronato y sus comisiones; la claridad, publicidad y consecución del fin social; la planificación y seguimiento de la actividad; la rendición de cuentas; la financiación y las relaciones con los fundadores; el control en la utilización de los fondos y el cumplimiento normativo. En el nuevo informe que ha emitido la entidadtambién se demuestrael compromiso y dedicación de la Fundación Aon España para servir a la sociedad, siempre con el foco puesto en los más desfavorecidos, así como su voluntad de comunicar y compartir con transparencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital