TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las profesiones más actuales y con mayor demanda de la mano de Masters Experts Academ

El Máster en Tráfico Online que ofrecen actualmente es una opción interesante para aquel al que le gustaría conocer el comportamiento del consumidor cuando visualiza publicidad y entender los patrones de compra y actitudes de cada persona.

POR RRHHDigital, 12:30 - 31 de Octubre del 2021
Las profesiones más actuales y con mayor demanda de la mano de Masters Experts Academ

Estudiar un máster de Marketing Digital en Masters Experts Academy aporta valor a la carrera profesional de cualquiera que desee trabajar en los medios digitales, sea cual sea la especialidad elegida, pues engloba muchas diferentes que no tratan de lo mismo.

El Máster en Tráfico Online que ofrecen actualmente es una opción interesante para aquel al que le gustaría conocer el comportamiento del consumidor cuando visualiza publicidad y entender los patrones de compra y actitudes de cada persona. Del mismo modo, los alumnos de este máster aprenderán diferentes herramientas de comunicación de Google Ads, Facebook e Instagram.

Los clientes han cambiado sus hábitos de consumo con la irrupción de las nuevas tecnologías y revisan durante todo el día el correo electrónico y las redes sociales. También buscan productos o servicios para corroborar con opiniones e información si es lo que están buscando. Con el desarrollo de la tecnología, los vendedores tienen más opciones para crear campañas de marketing y las redes sociales promueven la creación de estrategias, consiguiendo datos para ayudarles a entender las necesidades de los consumidores.

Los masters que ofrece Masters Experts Academy forman al estudiante desde cero hasta convertirlo en experto en las nuevas profesiones en crecimiento del marketing online. El alumno aprenderá todas las bases y herramientas necesarias para el desempeño de su profesión de una manera eficiente y exitosa. Sus formaciones cuentan con un método propio, que se basa en contenidos prácticos y casos reales que sitúan al alumno en el momento de trabajar en la vida real para que sepa desenvolverse en todo tipo de situaciones. Y cuentan con un equipo de profesores altamente cualificados que se vuelcan al 100% con el alumno resolviendo sus dudas, corrigiendo sus ejercicios y ofreciéndoles soporte durante toda la formación online.

Son conscientes de la necesidad que tienen muchas personas de encontrar una nueva profesión, pero no disponen de la economía ni el tiempo que ofrecen los métodos de enseñanza tradicionales. Por eso, sus directores Jorge Quintas, pionero del SEO y del Marketing Digital, y Víctor Poderoso, emprendedor referente del ecommerce y tráfico digital han creado esta academia, para que todo el mundo pueda formarse a cualquier hora y desde cualquier lugar. Ofrecen diferentes opciones entre sus masters entre las que se encuentran: Influencer Expert, Trading Expert y Ecommerce Expert.

Masters Experts Academy te ayuda a conseguir el éxito profesional en unos meses estudiando desde la comodidad de tu casa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el factor clave para garantizar la ciberseguridad y la protección de datos en tu empresa?
La tecnología
La formación
La figura de un delegado de protección de datos
La responsabilidad individual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital