TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Awards of Happiness firma un acuerdo de diez años con RRHHDigital

  • Los Awards of Happiness siguen consolidándose en España de la mano de RRHHDigital.
  • Unos galardones destinados a reconocer a las empresas y las personas que apuestan por el bienestar y la felicidad en los entornos laborales.
  • Además, de la mano de RRHHDigital, los Awards of Happiness tendrán su primera gala de entrega en España.

POR RRHHDigital, 00:20 - 10 de Noviembre del 2021

Portada

Tras su éxito en Estados Unidos y su enorme asentamiento en Centroamérica y Sudamérica, los Awards of Happiness buscan seguir consolidándose en España. Y lo hacen de la mano de RRHHDigital que se ha sumado a la iniciativaLa empresa nacida en Miami reconoce el grado de felicidad de los colaboradores en las empresas. Una alianza que fortalece unos galardones que ya han sido recibidos por empresas del prestigio de Accenture, Telefónica, McDonalds, Cepsa o KPMG.

Los Awards of Happiness son unos reconocimientos internacionales a empresas y personas que maximizan sus beneficios en base a la felicidad organizacional. La intención es premiar la labor de aquellos que tratan de hacer de la vida de las personas cada día mejor a través de políticas e iniciativas laborales, algo que redunda también en el beneficio de la propia compañía en materia de Employer Branding, atracción y retención de talento, engagement de los trabajadores con su marca empleadora y la experiencia de empleado.

"No podíamos encontrar un partner mejor. RRHHDigital cree en la colaboración y tiene la mayor experiencia contrastada por la credibilidad de su periódico digital y por los eventos que gestiona. Estamos encantados", afirmó Pedro Galván, fundador y CEO de los Awards of Happiness.

Por su parte, José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, empresa editora de RRHHDigital, ha valorado este acuerdo de colaboración como "perfecto para seguir reconociendo el trabajo de los gestores en busca del bienestar y la felicidad de los empleados y, además, animar a que las compañías sigan avanzando e innovando en políticas de cuidado del empleado". 

Además, de la mano de RRHHDigital, los Awards of Happiness tendrán su primera gala de entrega en España en un evento que estará destinado a reconocer y destacar a aquellas empresas y personas que sean acreditadas por su apuesta por el bienestar y la felicidad de sus empleados.

"Nuestro objetivo conjunto es claro: queremos que el evento de la entrega de los Awards of Happiness sea el mejor y mayor evento de España porque las empresas que lo reciben son las que creen en el Capitalismo Consciente y en que sus colaboradores son la prioridad de sus organizaciones", explicó Pedro Galván mientras que José Luis Tallón destacó la importancia de "poder reunir a los gestores de personas y empresas más destacados en un evento presencial".

Sobre los Awards of Happiness

Los AWARDS OF HAPPINESS son el mayor reconocimiento internacional a empresas y personas que maximizan sus beneficios en base a la felicidad organizacional. 

Están divididos en tres categorías: Employer Branding (cultura, empoderamiento femenino, diversidad e inclusión...), Personal Branding (para directores, para grandes estudiantes, para grandes profesores, para colaboradores...) y Corporate Branding (para partners, para profesionales independientes, para clientes...).

Para obtener toda la información relativa a los Awards of Happiness haz click aquí.

Solicita tu inscripción para los Awards of Happiness y acredítate como una empresa o persona que apuesta por la felicidad

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital