TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo servicio de escuelas de empleo sostenibles gracias a Eulen Flexiplán

EULEN Flexiplán, especialista en soluciones globales de RRHH y empleo, perteneciente al Grupo EULEN -a través de EULEN Formación-, y en su proceso continuo de creación de nuevos servicios que aporten valor, ha creado Escuelas sostenibles de empleo

POR RRHHDigital, 12:15 - 30 de Octubre del 2021
Nuevo servicio de escuelas de empleo sostenibles gracias a Eulen Flexiplán

Este servicio nace con el objetivo de formar profesionales alcanzando un impacto positivo en la calidad de vida y dignidad de estas personas, y reforzando el papel que tienen las empresas como agentes transformadores para el progreso social.

De esta manera, el Grupo EULEN apuesta por la inserción y la mejora de la empleabilidad colaborando con organizaciones de referencia en la inserción socio-laboral de personas con riesgo de exclusión social. A través de este servicio, EULEN Formación facilita la activación laboral de los colectivos con mayores dificultades de encontrar empleo, dotándolas del conocimiento, habilidades y destrezas necesarias para acceder al mercado laboral. Ayudando así, a las empresas a ser compañías más sostenibles, eficientes y comprometidas, promoviendo la inclusión y el desarrollo en la sociedad.

Entre los servicios ofrecidos, destacan la detección e identificación de las principales áreas de conocimiento de interés y del perfil requerido; definición de potenciales entidades y organizaciones; cierre del acuerdo de colaboración con la entidad; definición de los expertos, materiales y recursos necesarios, así como establecimiento de los compromisos y controles de seguimiento.

En definitiva, EULEN Formación ha diseñado esta solución alineando esfuerzos con otras entidades sociales, para fomentar la inserción y crear nuevos puestos de trabajo consiguiendo juntos una sociedad más justa, más inclusiva y sostenible.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital