TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las clases de actividad física online son la opción idónea para lograr la salud de los colaboradores de tu empresa

  • Ofrecer a los empleados la posibilidad de realizar deporte con un profesional de la salud física, desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse al gimnasio, es un modo de promover hábitos de vida saludables.
  • El deporte es necesario para tener equipos más sanos, pero también para mejorar su capacidad, motivación y sentimiento de pertenencia.

POR RRHHDigital, 04:15 - 25 de Octubre del 2021

El objetivo de WellWo es atender a las necesidades de las empresas y apostar por mejorar la salud de los colaboradores. Una de las maneras de conseguirlo es combatiendo el sedentarismo en el mundo laboral, que tantos problemas de salud comporta, acechando a la productividad y derivando en absentismo laboral.

Por eso, la plataforma saludable, incluye clases de actividad física online en directo y a diario de 45 minutos de duración. Y si el trabajador no puede asistir, podrá verla en diferido. El fin es ponérselo fácil a los colaboradores y que puedan ponerse en forma desde cualquier lugar, sin tener que desplazarse a un centro deportivo, ni con horarios limitados.

Las disciplinas son varias: HIIT, Pilates, TBC, yoga, tono dance, abdominales, tonificación o step, entre otras. Y, para ayudar a gestionar el estrés y la ansiedad, se incluyen clases de Mindfulness que ofrecen las herramientas adecuadas para lograr calma, serenidad y claridad mental. Para la empresa comporta tener unos colaboradores más sanos, con unos hábitos de vida saludables y un ahorro significativo en los costes.

Con las clases online, se evita tener que invertir centros deportivos o la instalación de uno propio en sus sedes. Muchas corporaciones tienen contratados centros deportivos externos para sus trabajadores y, por la problemática de la pandemia, se han visto obligados a suspender la actividad física. La incorporación del nuevo servicio de WellWo, supone una solución online y personalizada para que todas las empresas tengan su propio gimnasio con actividad continua.

Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa saludable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital