TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los e-cigarrillos cautivan con su ventajoso sistema
POR RRHHDigital, 06:07 - 14 de Octubre del 2021

En materia de avances tecnológicos, no hay duda de que el cigarrillo electrónico se alza como una de las invenciones más destacadas gracias a su principal característica de dejar a un lado la combustión del tabaco. Todo el mundo se da cuenta de que los cigarrillos convencionales contienen tabaco y diferentes sustancias que son perjudiciales para el bienestar ya que emanan humo cuando se exponen a temperaturas de alrededor de 900 °C con cada calada. Lo bueno es que el cigarro electronico en linea en Terpy integra un sistema que garantiza que la temperatura no supere los 400 °C; lo que se entrega, por lo tanto, es el vapor del líquido que contiene. Además de otras cosas, este e-líquido puede o no contener nicotina, permitiendo al cliente salir de la propensión a fumar y mantenerse alejado de los peligros que esta sustancia puede causar a corto y largo plazo. Estos aparatos son tan novedosos y sofisticados que las estrellas de cine y televisión los utilizan. Sin duda, son una tendencia desde el inicio del siglo XXI y no esperan decaer en su fama. No podía ser de otra manera, es un gadget que se mantiene alejado de la combustión del tabaco y este es uno de los atributos más aplaudidos.

Diferentes tipos de e-cigarrillos

Los cigarrillos electrónicos también han evolucionado desde las funcionalidades esenciales hasta las más modernas, ideales para varios estilos de clientes. Por eso se han descrito varias categorías o presentaciones que hasta la fecha no han dejado de formar parte del mercado actual:

e-cigarrillos Mini: No se alzan como los más sofisticados, al contrario, resultan los más básicos; sin embargo tienen muchos fans. Fue el primer cigarrillo electrónico disponible que causó furor por su similar apariencia con el formato clásico. Son retratados por su pequeño tamaño y estilo, y resultan los preferidos de los fumadores habituales porque les permiten una transición más cómoda.

e-cigarrillos recargables: Vienen provistos con un cable USB y una batería recargable, por lo que están más desarrollados que la forma Mini.

Vape pods: Se trata de un cartucho formado por un contenedor dispensable que incluye un líquido de e-cig y un vaporizador. Muchos coinciden en que la batería no es la más rendidora, sin embargo, funciona mejor en comparación con el diseño de Cigalikes.

Pen vape: Incluye una batería con mejoras en su capacidad, por lo que muchos prefieren el rendimiento que ofrece este diseño.

Mods Box: Ofrece prestaciones más sofisticadas como control de la potencia del vapeo o la temperatura.

Mod squonk: Integra una cámara donde el e-líquido se guarda completamente con la intención de ser extraído y puede ser pasado al vaporizador.

Ventajas de los e-cig sobre el formato clásico

Muchos individuos están entusiasmados con esta adaptación de alto nivel del simple cigarrillo. Es más, no sólo destacan sus llamativos diseños, sino que la usabilidad y la afluencia de ventajas para el propio usuario están dando que hablar.

Sin fuego ni quemaduras

Con los cigarrillos electrónicos, no hay necesidad de usar fuego, así que disminuye la inversión que haces en cerillas. El sistema funciona con baterías de litio que se pueden recargar sin esfuerzo con el flujo eléctrico habitual o a través de un puerto USB como cualquier otro gadget.

No tienes que tirarlos

Como funcionan con pilas, puedes utilizarlos varias veces al día, solo debes estar al tanto de que la carga de la batería no llegue a cero para evitar que sientas la tentación de usar el cigarrillo clásico mientras esperas que tu e-cig tome carga.

Puedes o no usar nicotina

Con los e-cigs actualmente es posible controlar la medida de nicotina que entra en nuestro cuerpo. Debido a esta innovación, los clientes pueden elegir un e-líquido de e-cig sin nicotina o alterarlo con una concentración de 6 a 26 mg/ml.

Los cigarrillos electrónicos no dejan depósitos

Sin residuos al medio ambiente ni malos olores

Los cigarrillos electrónicos no dejan residuos, por lo que no tienes que preocuparte por encontrar un cenicero. Además, la ausencia de exposición al fuego disminuye el peligro de colillas previniendo la contaminación ecológica. Por otra parte, una de las partes más desagradables del cigarrillo de toda la vida es el olor a nicotina. La nicotina se filtra a través de la piel y la ropa de los fumadores; sin embargo, el vapor descargado por los e-cigs no se ve realmente y el amplio surtido de sabores hace que su olor sea maravilloso.

Claro está, existen ciertos límites para el uso de los e-cig; por ejemplo, centros educativos y de salud y todas aquellas instituciones de las Administraciones públicas, incluyendo las áreas al aire libre dentro de sus edificaciones. También está prohibido en sitios donde permanezcan niños como en los parques, por ejemplo. En cualquier caso, a pesar de estas directrices, inequívocamente los cigarrillos electrónicos ofrecen más seguridad en comparación con la versión analógica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital