TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Peoplematters se alía con Labormatters Abogados para ofrecer a la comunidad empresarial una sólida propuesta de valor

  • Peoplematters y Labormatters Abogados han firmado una alianza de colaboración para brindar a sus clientes una oferta de servicios integral, competitiva y de la más alta calidad y vanguardia.
  • Con esta apuesta, Peoplematters avanza en su compromiso con el rigor, la superación de expectativas y la creación de valor para todos los grupos de interés, desde su posición como expertos y socios de confianza en la transformación desde y para las personas.

POR RRHHDigital, 04:15 - 15 de Octubre del 2021
Peoplematters se alía con Labormatters Abogados para ofrecer a la comunidad empresarial una sólida propuesta de valor

Peoplematters, especialistas en consultoría estratégica de gestión de personas, y Labormatters Abogados, despacho especializado en asesoramiento jurídico-laboral de carácter transversal, han firmado recientemente una alianza de colaboración que se adelanta a las tendencias internacionales en servicios profesionales en el ámbito laboral, el empleo y la gestión estratégica del capital humano.

La alianza permite a ambas Firmas poner a disposición del mercado una oferta sólida e integral, a través de servicios complementarios, manteniendo un enfoque de alta calidad, rigor y excelencia. Dos equipos de profesionales altamente cualificados y especializados, que actuando con plena independencia se apoyan y potencian mutuamente en el desarrollo de sus capacidades técnicas y comerciales, sobre la base de acuerdos de confidencialidad con máxima cobertura legal.

Peoplematters y Labormatters Abogados se presentan al mercado manteniendo independencia entre las sociedades, con vocación de reforzar la alianza.

Susana Marcos, CEO de Peoplematters, afirma: “Se trata de una gran apuesta, que va mucho más allá de compartir ‘apellido’. Creemos en la potencia de las sinergias generadas por nuestros equipos y el potencial conjunto de crecimiento y generación de valor a través de soluciones de vanguardia para los desafíos reales de nuestros clientes. Ambos entendemos que juntos tenemos un futuro mejor.”

Según Alfredo Aspra, abogado laboralista y socio director de Labormatters Abogados: “El intercambio de ideales y visiones entre ambas Firmas enriquece y fortalece la cultura empresarial de ambas. Es a través de la retroalimentación como pueden crearse proyectos con un alto sentido de responsabilidad, liderazgo, compromiso y alto impacto.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital