TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eurocen busca 1.800 mozos/as de almacén en la Comunidad de Madrid de cara a la campaña de Navidad

Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en logística in house, contratará a 1.800 mozos/as de almacén para trabajar en uno de los centros logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.

POR RRHHDigital, 13:30 - 09 de Octubre del 2021
Eurocen busca 1.800 mozos/as de almacén en la Comunidad de Madrid de cara a la campaña de Navidad

Uno de los centros logísticos de mayor referencia en la Comunidad de Madrid busca incorporar a 1.800 mozos/as de almacén para la preparación de pedidos, en la localidad de Valdemoro (Comunidad de Madrid), de cara a la próxima campaña de Navidad.

El proceso de selección de las 1.800 incorporaciones previstas estará capitaneado por Eurocen, la división del Grupo Adecco experta en logística in house, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que busquen aprender y desarrollarse profesionalmente en un inmejorable ambiente de trabajo y en uno de los sectores que no ha parado de crecer durante los últimos años.

Para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo -con las libranzas correspondientessegún cuadrante- y durante los meses de la campaña de Navidad.Además, se valorará la experiencia previa en puestos similares. Y, en caso de no contar con dicha experiencia, es importante que el candidato/a se pueda desenvolver en un entorno tecnológico.

Las principales funciones de los empleados/as en esta empresa serán la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.

Eurocen ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de desarrollo de la campaña, con posibilidades de continuidad. La jornada laboral será parcial o completa, en turnos fijosde mañana, tarde y noche, en función de las necesidades del trabajador y la empresa.

Además, Eurocen pone a disposición de los/las trabajadores/as una ruta de transporte totalmente gratuita para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta aquí a través del siguiente enlace

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital