TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Isabel Díaz Ayuso anuncia la supresión total de restricciones de aforo en interiores y exteriores en Madrid

Hasta ahora, se mantenían los aforos al 75% en interiores, unas cifras que pasarán al 100% a partir del próximo lunes, 4 de octubre.

POR RRHHDigital, 09:30 - 30 de Septiembre del 2021
Isabel Díaz Ayuso anuncia la supresión total de restricciones de aforo en interiores y exteriores en Madrid

Buenas noticias para la capital en su avance por 'volver a la normalidad' tras las consecuencias derivadas de la pandemia del COVID-19. A partir del próximo lunes, 4 de octubre, Madrid eliminará las restricciones de aforo en bares, discotecas, cines, teatros, estadios de futbol o antiteatros. Así lo ha anunciado hace escasas horas Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La presidenta se encuentra en un viaje institucional a Nueva York, desde donde también ha comunicado que el uso de las mascarillas se suprimirá para los mayores de seis años en exteriores, siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad.

Unas nuevas medidas que llegan poco después de las anunciadas ya el pasado 20 de septiembre, momento desde el cual Madrid dejaba de tener restricciones horarias. Hasta ahora, se mantenían los aforos al 75% en interiores, cifras que pasarán al 100% a partir del próximo lunes. A partir de entonces, se retirarán definitivamente las limitaciones de ocupación por mesa y se permitirá el consumo en barra, siempre que los clientes estén sentados.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que Madrid ha apostado y seguirá apostando por impulsar la economía del país, garantizando también la salud y la seguridad de los ciudadanos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital