TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reale Seguros, entre las mejores empresas para trabajar en Europa
POR RRHHDigital, 12:15 - 26 de Septiembre del 2021
Reale Seguros, entre las mejores empresas para trabajar en Europa

Reale Seguros ha entrado, por primera vez, en el ranking europeo de las Mejores Empresas para Trabajar (Europe’s Best Workplaces) en la posición 5ª de la categoría de “Más de 500 empleados”, como ha hecho público Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH. Además, se convierte en la primera compañía española en esta categoría.

La aseguradora, que en el ranking español también ocupa la posición de la categoría de empresas de más de 500 empleados, logra un nuevo reconocimiento a nivel europeo. El instituto que publica esta lista ha destacado la participación de la plantilla en la encuesta, un 87%, y que 9 de cada 10 empleados afirmen que Reale Seguros es un gran lugar para trabajar, lo que sitúa el nivel de confianza (Trust Index ©) en el 85%.

Para Renzo Liaj, Director de Personas de Reale Seguros, “gracias a las personas que forman parte de nuestra organización, hemos logrado dar un paso más y obtener un reconocimiento a nivel europeo que nos obliga a seguir mejorando, pero también es un orgullo colectivo que quiero compartir con todos nuestros compañeros. Porque son ellos, gracias a su participación e implicación, los que han logrado estar en este ranking”.

Este reconocimiento se une a los recibidos anteriormente, entre los que destaca la renovación de la máxima calificación A+ en el certificado efr, siendo la primera empresa en el mundo que consiguió esta puntuación; y también es la primera empresa en obtener el Sello Horarios Racionales, otorgado por ARHOE, que acredita políticas de horarios racionales y conciliación en la organización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital