TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Edix y UNIR se alían con la Cámara de Comercio de Madrid para impulsar la formación de los trabajadores en competencias digitales
POR RRHHDigital, 15:30 - 24 de Septiembre del 2021
Edix y UNIR se alían con la Cámara de Comercio de Madrid para impulsar la formación de los trabajadores en competencias digitales

La Cámara de Comercio de Madrid, UNIR y Edix se unen para ofrecer un Curso de Competencias Digitales a los trabajadores y empresas miembros de la Cámara de Comercio que deseen mejorar sus habilidades digitales e integrarse en el ecosistema laboral actual. 

El objetivo de esta alianza es impulsar la digitalización en las empresas, así como formar a los trabajadores y futuros empleados de los comercios de Madrid en estas materias con el fin de adaptarlos al contexto laboral.

Este plan formativo está dirigido tanto a personas que se encuentren en búsqueda de empleo y quieran adquirir un perfil más digital, como a trabajadores que quieran colaborar en las tareas de digitalización y modernización de las empresas en las que desarrollan su actividad.

El Curso de Competencias Digitales está adaptado para ser realizado por personas de cualquier edad y sector profesional. Los alumnos tendrán la posibilidad de aprender algunas de las habilidades digitales que son esenciales tanto en su trabajo como en su día a día: desde los fundamentos de una estrategia de marketing digital hasta técnicas de design thinking o metodologías ágiles. En términos generales, aprenderán cómo adaptarse al mundo digital, cómo innovar en sus propios proyectos o en las empresas de las que forman parte y cómo planificar dichos proyectos a través de herramientas digitales.

La formación tiene una duración de 15 semanas. El precio de la matrícula, que es de 750 euros, puede ser fraccionado y además es totalmente bonificable. La modalidad del curso es completamente online, y es impartido a través de fastbooks y workshops realizados por expertos en las materias. Por otro lado, los alumnos podrán visualizar los contenidos, sean del tipo que sean, en cualquier dispositivo. 

Una vez completado el curso, los participantes obtendrán una triple titulación de Edix, UNIR y la Cámara de Comercio.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital