TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre las ocho claves para lograr una empresa próspera y longeva

¿Sabías que la vida media de una empresa es de 12 años? ¿Y que solo el 29% de las organizaciones sobreviven al quinto año? Alcanzar el éxito empresarial es una carrera de fondo, pero es posible darle la vuelta a las estadísticas siguiendo las pautas del experto Vicente De los Rios Medina para crear organizaciones saludables capaces de liderar el futuro empresarial.

POR RRHHDigital, 03:30 - 13 de Septiembre del 2021
Descubre las ocho claves para lograr una empresa próspera y longeva

La premisa es sencilla. Si una persona es capaz de transformarse, ¿por qué no una empresa? Al fin y al cabo, las organizaciones son también seres vivos y, como tales, se ven abocadas a aprender a sobrevivir en entornos muy cambiantes, como el actual, aportando valor de forma continua a través de su recurso más valioso: las personas.

Para armarse con ese kit de herramientas para hacer de nuestro proyecto empresarial, un caso de éxito, el próximo 17 de septiembre Canal CEO organizarán un encuentro con el experto en Transformación Digital, Vicente de los Ríos, que ofrecerá durante un inspirador Desayuno las 8 claves de las empresas líderes. El evento es gratuito y podrá seguirse presencialmente desde L Salle URL a(Campus Barcelona) o digitalmente solicitando plaza en este enlace. Recuerda hacer tu reserva con antelación, las plazas son limitadas.

Una oportunidad para sobre las iniciativas necesarias para tener una empresa saludable, próspera y longeva con el experto en Transformación Digital Vicente de los Ríos, autor de Empresa Sana.

Empresa Sana: el epicentro empresarial

La digitalización ha modificado totalmente el entorno en el que desarrollan sus negocios. La aparición de nuevas tecnologías digitales y nuevos competidores están fomentando cambios de hábitos de consumidores y empleados, y también cambios profundos en los modelos de negocios y en las formas de hacer. Esta nueva situación presenta a la vez muchos retos y oportunidades para las empresas.

La pandemia ha venido a complicar todavía más el escenario porque tras ella el sentido de urgencia ya es máximo. En la obra Empresa Sana, dirigido a directivos y profesionales, se ofrece una guía para poder reinventar la empresa en este nuevo entorno a través de la analogía empresa-cuerpo humano. Pues las empresas como las personas deberían ser capaces de reinventarse para gozar de una buena salud de alma y cuerpo. En este reto colectivo todos tenemos que esforzarnos para lograr esa empresa que se convierta en ejemplo para la sociedad.

Click aquí para inscribirte

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital