TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
WellWo emite a diario clases online y en directo de actividad física y Mindfulness para las empresas

La empresa saludable, incorpora clases virtuales a diario de distintas disciplinas de ejercicio físico y emocional para la salud de todas las corporaciones.

POR RRHHDigital, 02:45 - 14 de Septiembre del 2021
WellWo emite a diario clases online y en directo de actividad física y Mindfulness para las empresas

WellWo atiende a las necesidades de las empresas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Uno de los fines es combatir el sedentarismo en el mundo laboral, que tantas enfermedades y problemas de salud comporta. Y no sólo afecta a la vida individual de los colaboradores, sino que también, perjudica la productividad y actividad laboral.

Las clases online no sólo son una alternativa más económica a tener un centro deportivo dentro de las instalaciones de la corporación o externa, sino que además garantiza su abertura las 24 horas del día los 365 días del año, sin restricciones. Esta característica le añade valor al servicio, ya que durante la pandemia hemos vivido como muchos centros deportivos se han visto obligados a cerrar por la casuística.

WellWo cuenta con un equipo de profesionales de una amplia variedad de disciplinas, para impartir clases a diario de 45 minutos de duración, para que los colaboradores puedan ponerse en forma desde el lugar que quieran. Aunque sea en directo, todas estas clases quedan guardadas en la plataforma saludable para aquellas personas que quieran repetir la sesión o que no hayan podido asistir a la clase.

Se trata de una gran variedad de disciplinas. Sesiones de Pilates, yoga, Hiit para las personas con un nivel más avanzado, TBC, Tono dance, abdominales, Step, tonificación, gimnasia hipopresiva o espalda sana, entre otras. Además, una vez por semana se incluye una clase de Mindfulness para cuidar la salud emocional, tan importante en el bienestar mental y para combatir el estrés y la ansiedad.

Orlando Pérez, CEO de WellWo, “Para promover la salud de los colaboradores no sólo debemos centrarnos en hacerlo dentro del ámbito laboral. Es importante que estos hábitos los trasladen en su día a día y que los trabajadores realicen deporte y lleven una vida saludable fuera del trabajo. Las clases en directo y diferido son una herramienta directa para que todo el mundo realice actividad física, independientemente de la situación personal de cada individuo”.

Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa saludable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital