TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cinco dificultades que presenta el trabajo híbrido y cómo las están superando las grandes compañías

  • ¿A qué problemáticas se enfrentan ahora empleados y líderes frente al modelo de trabajo híbrido y cómo poner solución? Lo descubriremos en el webinar 'Hybrid work: así evolucionará el trabajo híbrido en el ‘nuevo’ mercado laboral', organizado por Personio y RRHHDigital.
  • El encuentro digital tendrá lugar el próximo martes 14 de septiembre de 12h a 13h.
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar.

POR RRHHDigital, 01:30 - 10 de Septiembre del 2021

Webinar-Personio

Septiembre es el mes en que regresan los hábitos y las rutinas, como la clásica 'vuelta a las oficinas'. Este año, muchas empresas están apostando por los modelos de trabajo híbridos, alternando el teletrabajo con la presencia de los empleados en las oficinas.  En este escenario, las empresas y los equipos deben hacer frente a problemáticas, retos y temores de diversa índole: desde el miedo al contagio por acudir a las oficinas o coger el transporte público hasta la perdida de productividad o la falta de desconexión digital debido al teletrabajo.  

En estos momentos, los directores de Recursos humanos y sus equipos deben conocer muy bien las fortalezas y debilidades de sus colaboradores, conocer su entorno y su forma de trabajar para así poder manejar correctamente aspectos como la productividad, la conciliación, la adaptación a las nuevas tecnologías... De esta manera, podremos hacer frente de manera efectiva a las principales dificultades que se sitúan en estos momentos frente a empresas y empleados y a las que urge dar respuesta para garantizar en bienestar y la productividad de la organización:

  • Vuelta a la oficina: nuevos hábitos de transporte, seguridad ante el coronavirus en la oficina, sostenibilidad en el transporte, miedo al contagio...
  • Combinación de teletrabajo y presencialismo: días en casa y días en la oficina, adaptación de reuniones, reunir a todo el equipo, productividad de la combinación entre casa y oficina...
  • Digitalización: adaptación a las nuevas tecnologías, diferencias entre generaciones, reuniones presenciales y en remoto
  • Salud y bienestar: estrés por diferentes motivos (adaptación a la tecnología, muchas reuniones, falta de desconexión digital, conciliación y cuidado de menores...)
  • Futuro: ¿Seguirá dominando el trabajo híbrido o acabaremos volviendo al modelo presencialista?

Trataremos de dar respuesta a todas estas cuestiones y muchas más en el webinar 'Hybrid work: así evolucionará el trabajo híbrido en el ‘nuevo’ mercado laboral', organizado por Personio y RRHHDigital. De la mano de líderes de empresas como The Adecco Group, Beam Suntory, Novo Nordisk o Personio descubriremos las claves para gestionar el trabajo híbrido en el presente y hacia dónde evolucionará en los próximos tiempos.

La cita tendrá lugar el próximo martes 14 de septiembre de 12h a 13h y puedes inscribirte haciendo click aquí.

Haz click aquí para inscribirte al webinar Hybrid work: así evolucionará el trabajo híbrido en el ‘nuevo’ mercado laboral

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital