TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El trabajo híbrido será el sistema laboral predominante en los próximos años
¿Cómo gestionar el trabajo híbrido en tu compañía? Descúbrelo en el webinar 'Hybrid work: así evolucionará el trabajo híbrido en el ‘nuevo’ mercado laboral'

  • ¿Cómo lo están gestionando las empresas y cuáles son las claves para hacerlo? Lo descubriremos en el webinar 'Hybrid work: así evolucionará el trabajo híbrido en el ‘nuevo’ mercado laboral', organizado por Personio y RRHHDigital.
  • El encuentro digital tendrá lugar el próximo martes 14 de septiembre de 12h a 13h.
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar.

POR RRHHDigital, 02:00 - 09 de Septiembre del 2021

Webinar

Llegó septiembre, el mes de 'la vuelta al cole', el mes de la vuelta al trabajo. Pero este año, al igual que el pasado, la nvoena fracción del año es muy especial. Y es que, más que nunca, supone un reinicio de la actividad y el pistoletazo de salida a nuevas formas de relacionarnos y trabajar. Con la pandemia de coronavirus ya en una fase avanzada de control, el mundo laboral sigue transformándose y las preguntas que se nos vienen a la cabeza son muchas.

Entre ellas, destaca una por encima de todas: ¿Seguirán predominando los entornos híbridos o el presencialismo volverá a las empresas en España? Todo indica, tanto por parte de las empresas como de los empleados, que será esa mezcla de trabajo presencial y en remoto la que se impondrá en el mercado laboral de los próximos años. Los trabajadores han demostrado que con un poco de confianza y las herramientas adecuadas, teletrabajar puede ser igual o incluso más beneficioso que ir a la oficina a diario. Por ello, podemos decir que los entornos híbridos han llegado para quedarse.

Eso sí, al tratarse de una novedad, especialmente en nuestro país, los gestores de personas, los líderes de RRHH tendrán que desempeñar un rol vital en la gestión del trabajo híbrido. Porque no es lo mismo gestionar a una equipo presencial que a un equipo que mezcla teletrabajo y presencia. Los directores de recursos humanos y sus equipos tienen que conocer muy bien las fortalezas y debilidades de sus colaboradores, conocer su entorno y su forma de trabajar para así poder manejar correctamente aspectos como la productividad, la conciliación, la adaptación a las nuevas tecnologías, la desconexión digital...

Por todo ello, Personio y RRHHDigital organizan el webinar 'Hybrid work: así evolucionará el trabajo híbrido en el ‘nuevo’ mercado laboral'. En el mismo, además de descubrir, de la mano de grandes gestores de personas, las claves para gestionar correctamente el trabajo híbrido, también conoceremos que están haciendo las empresas en la actualidad. En próximos días descubriremos a los ponentes para este encuentro digital que estará dirigido por Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital.

La cita tendrá lugar el próximo martes 14 de septiembre de 12h a 13h y puedes inscribirte haciendo click aquí.

Haz click aquí para inscribirte al webinar Hybrid work: así evolucionará el trabajo híbrido en el ‘nuevo’ mercado laboral

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital