TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Colaboración IBM - Adobe para introducir a los adolescentes en los principios básicos del diseño
POR RRHHDigital, 03:30 - 05 de Septiembre del 2021
Colaboración IBM - Adobe para introducir a los adolescentes en los principios básicos del diseño

IBM ha anunciado recientemente su propuesta de cursos gratuitos online y credenciales digitales en colaboración con Adobe. En conjunto, ofrecerán en la plataforma IBM SkillsBuild actividades formativas que permiten a los alumnos aprender los principios básicos de diseño con ayuda de las herramientas de creatividad más valoradas por las empresas. 

''IBM agradece a Adobe su colaboración con contenidos que pueden ayudar a preparar a estudiantes de todos los entornos para el mundo laboral'', ha dicho Justina Nixon-Saintil, vicepresidenta de IBM y responsable global de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. ''Los estudiantes que se preparan para carreras en cualquier sector necesitan sentirse cómodos con una serie de habilidades técnicas centradas en el ser humano. La colaboración de Adobe e IBM pretende ayudar a inspirar la creatividad y apoyar a los estudiantes para convertirse en mejores comunicadores y miembros de equipos a medida que se incorporan progresivamente al mundo laboral''.

A través de IBM SkillsBuild para estudiantes, los alumnos podrán acceder a cursos gratuitos de diseño visual que les ayudará a tener mayor éxito cuando empiecen su carrera profesional. Asimismo, cuando finalizan la formación, obtienen insignias que pueden utilizar en sus currículums.

La colaboración de Adobe e IBM pretende ayudar a inspirar la creatividad y apoyar a los estudiantes para convertirse en mejores comunicadores y miembros de equipos a medida que se incorporan progresivamente al mundo laboral.

En concreto, con el curso 'Principios básicos del diseño' desarrollado conjuntamente por Adobe e IBM, los alumnos pueden aprender a reconocer un buen diseño de la mano de expertos en el sector y obtener recursos para poner en práctica lo aprendido en proyectos reales. Al mismo tiempo, tienen acceso a formación sobre herramientas como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital