TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pedro Casaño, nombrado CHRO y miembro del Comité Ejecutivo de Yanbal
POR RRHHDigital, 03:30 - 03 de Septiembre del 2021
Pedro Casaño, nombrado CHRO y miembro del Comité Ejecutivo de Yanbal

Yanbal anuncia el nombramiento de Pedro Casaño como CHRO y miembro del Comité Ejecutivo, reportando directamente a Janine Belmont, Presidenta Ejecutiva de Yanbal.

Pedro es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla, España y cuenta con un Diplomado en Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE Business School. Además, realizó el CEO Leadership Program de la Universidad de Nueva York y completó su formación especializándose en transformación digital con el Programa DiBex en la escuela de negocios ISDI y el programa en Alta Dirección (ADECA) en San Telmo Business School.

Tiene más de 25 años de experiencia en diversas áreas del negocio, ha desarrollado la mayoría de su carrera en el ámbito de los Recursos Humanos. Inició en el Área de Telecomunicaciones de ENDESA y, posteriormente, desempeñó varios cargos relacionados con Ventas, Operaciones, Sistemas y Recursos Humanos en diferentes compañías como Schlumberger Industries, Carrier, SABMiller, Kraft Foods, Mondelez International y Nueva Pescanova. Ha sido Consejero Independiente del Grupo JSP y miembro de la Junta Directiva de la mutua Ibermutua.

En su experiencia en Recursos Humanos ha ocupado puestos de máxima responsabilidad internacional como Director de Recursos Humanos de SABMiller España, Director Regional de Recursos Humanos de SABMiller Latinoamérica (Colombia), Vicepresidente de Recursos Humanos de SABMiller (Panamá), Director de Recursos Humanos de Iberia en Kraft Foods, Director de Recursos Humanos del Sur de Europa en Mondelez International y Director General Corporativo de Personas en el Grupo Nueva Pescanova.

Pedro ha liderado exigentes procesos de organización y desarrollo de personas. También ha llevado a cabo proyectos de digitalización y planificación estratégica de los recursos humanos orientados al negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital