TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Quieres mejorar tus competencias? Septiembre arranca con formación gratuita para trabajadores, autónomos y emprendedores

Ya está abierto el plazo de inscripción para los inicios de septiembre, de los cursos 100% subvencionados que ofrece el Ministerio de Trabajo y Economía Social, con titulación reconocida, para trabajadores, autónomos y emprendedores de distintos sectores profesionales

POR RRHHDigital, 13:30 - 31 de Agosto del 2021
¿Quieres mejorar tus competencias? Septiembre arranca con formación gratuita para trabajadores, autónomos y emprendedores

Las empresas están sufriendo cambios muy bruscos para adaptarse a las necesidades del mercado, agravados por un contexto de mucha incertidumbre como el actual. Los profesionales nunca deben dejar de formarse, y conceptos como el “Reskilling”, la adquisición de nuevas competencias para pivotar de un puesto a otro y el “Upskilling”, el refuerzo de las competencias dentro de un mismo perfil, hacer lo mismo, pero mejor, ya forman parte de las estrategias profesionales necesarias para crecer con el mercado actual y los nuevos roles de consumo, presentes en todos los sectores productivos.

El SEPE quiere contribuir en la formación por un lado a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con la transformación digital y, por otro lado, a la mejora y formación continua en las especialidades propias de cada sector profesional, ya sea para optimizar la gestión de grandes empresas o pequeños negocios, adaptarse a los ecosistemas digitales, aprender lenguajes de programación o desmarcarse dentro de un mercado laboral altamente competitivo y encaminado a la digitalización y automatización.

Estos cursos no consumen créditos de formación de las empresas y no suponen coste alguno para las participantes. No es formación bonificada, ni se necesita autorización de la empresa para realizarlos. Pueden acceder trabajadores en régimen general, autónomos, cooperativas o trabajadores afectados por un ERTE.

Todos los cursos son especialidades reconocidas por el SEPE y cuentan con diploma de aprovechamiento, una vez finalizada la formación con éxito. Formación + Especialización = Éxito Profesional.

La inscripción a los cursos se puede realizar desde la web de cursosfemxa, entidad de formación con más de 20 años de experiencia y más de 400.000 alumnos formados:

Para cualquier consulta o duda, los usuarios disponen de un teléfono gratuito 900 100 957 y un correo electrónico atencionalumno@femxa.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital