TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Y ahora, con EY, puedes obtener un 10% de descuento en tu entrada, por tiempo limitado ¡Date prisa!
EY, 'main sponsor' del HR Innovation Summit 2021: "Innovar es adelantarse a las necesidades que van a tener nuestros empleados y las organizaciones"

  • El evento referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial vuelve con su mejor panel de speakers de la historia y temáticas de relevancia máxima en la actualidad.
  • Ponentes como Neil Harbisson, Bisila Bokoko, Juan Verde, Pilar Llácer, Pau García Milá o Raquel Roca nos hablarán de tecnología e innovación, humanización, talento, diversidad e igualdad, sostenibilidad, wellbeing, nuevas formas de trabajar y relacionarse...
  • ¡Hazte con tu entrada para el 23 de septiembre!

POR RRHHDigital, 01:30 - 14 de Septiembre del 2021

EY

Un año más, la firma de servicios profesionales EY ha decidido apostar por el evento de referencia de los Recursos Humanos: el HR Innovation Summit 2021, como patrocinador y main sponsor. Este gran acontecimiento se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y es que, tras un año de parón por culpa de la pandemia de coronavirus, el congreso referencia en materia de RRHH e innovación empresarial regresa con más fuerza que nunca y con las ansias de ofrecer a sus asistentes lo que denominamos el primer evento 4.0 del sector de los recursos humanos y el mundo laboral.

"Para nosotros, innovar es adelantarse a las necesidades que van a tener nuestros empleados y las organizaciones y, para eso, el papel que juegan los Recursos Humanos es fundamental"

EY tendrá presencia de la mano de Jaime Sol, socio director de People Advisory Services de EYJosé Luis Risco, director de Recursos Humanos de EY; y Alberto Castilla, Spanish Country Leader on the Sustainability de EY.

Jaime Sol intervendrá durante la primera parte del HR Innovation Summit para entrevistar a Neil Harbison, el primer ciborg humano del mundo. Lo hará en el primer bloque 'Innovación | #Tech4ALL', un espacio dedicado a abordar las nuevas tecnologías como herramienta para cuidar de las personas que componen nuestros equipos, cómo desde los RRHH podemos facilitar la vida a los trabajadores a través de la innovación y lograr mantenerles alineados con el propósito de nuestra empresa.

José Luis Risco, estará presente en el bloque 'El viaje del empleado | #LOVEmyCompany', donde participará en una experiencia en vivo y en directo para poner en valor y desgranar su marca personal. Bajo el título 'Marca Personal: Impacto en el modelo de captación de talento para el profesional de 2021', Rodrigo Miranda, director general de ISDI y experto en marca personal, analizará paso por paso la marca personal de otros dos grandísimos líderes: José Luis Risco, director de RRHH de EY y Javier Martin, director de RRHH de Google.

En el tercer bloque 'Tendencias | #FUTUREisNow', participará Alberto Castilla en la mesa redonda titulada 'Sostenibilidad y cambio climático: el crecimiento sostenible como filosofía empresarial comprometida', en la cual se analizarán aspectos como las nuevas oportunidades y riesgos que ofrece el marco de la sostenibilidad; los criterios ESG en el marco empresarial; cómo implantarlos e integrarlos en nuestra cultura de empresa; o cómo implicar a todos los miembros de la organización, entre muchas otras vitales cuestiones del presente y el futuro.

"RRHH tiene que ser capaz de desarrollar una cultura de emprendimiento, una cultura que permita asumir riesgos, una cultura que sepa que el fracaso también es una forma de mejorar. Todos estos temas los veremos, desde un punto de vista práctico, en el HR Innovaton Summit 2021"

Sobre el HR Innovation Summit

El HR Innovation Summit cuenta, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabify (Official Mobility Sponsor), CignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participan como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hacen en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso cuenta con el apoyo de GympassGrow-IngÍncipyNawaiamTherapyChat y VertisMini Madrid es el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como PluriaFrutality o Barón de Salamanca, Azotea, Pernod Ricard, Steelcase y Royal Bliss, entre otras. Coonic es la agencia de comunicación del evento y Eventelling es el proveedor tecnológico oficial.

¿Quieres ser parte de la revolución 4.0? ¡Hazte ya con tu entrada!

Además, ahora, gracias al patrocinio de EY como main sponsor del HR Innovation Summit, con el código HRIS10-EY podrás obtener un 10% de descuento en tu entrada para acudir en streaming al evento

¡Date prisa!¡Es por tiempo limitado!

Entradas HR Innovation Summit

¿Qué es la innovación para EY? Nos lo descubre Jaime Sol, Socio Director de People Advisory Services de EY. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Por qué deberían las empresas apostar por la sostenibilidad en estos momentos?
Porque es un tema de interés para la sociedad en general
Porque es una inversión que tendrá un gran retorno en el futuro
Porque afecta positivamente al employer branding y se convertirán en empresas más atractivas para trabajar
Simplemente porque es la moda del momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital