TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Encarnación Rute, nombrada nueva directora de RRHH de Intrum España
POR RRHHDigital, 11:00 - 24 de Septiembre del 2021
Encarnación Rute, nombrada nueva directora de RRHH de Intrum España

Encarnación Rute ha asumido la dirección de Recursos Humanos de Intrum España. Con una amplia trayectoria en puestos de dirección y gestión de Recursos Humanos en diferentes multinacionales, será la encargada de liderar la gestión de personas, talento y desarrollo del equipo de Intrum.

La incorporación de Encarnación es una gran noticia para nuestra compañía en España y a nivel global. Con su amplia experiencia en transformación digital en entornos internacionales, nos ayudará en el desarrollo de una cultura común dentro del marco de transformación de nuestra organización, así como a aportar la visión de Recursos Humanos en nuestro ambicioso plan de crecimiento orgánico”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum España.

La nueva directora de Recursos Humanos de Intrum España, ha desarrollado su carrera en destacados grupos con proyección internacional del sector servicios, así como del sector tecnológico y financiero.

Encarnación Rute cuenta con un master en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid, así como con un Programa Ejecutivo de Alta Dirección por ESADE y un Programa de Liderazgo en el Instituto de Desarrollo Directivo Integral de la Universidad Francisco de Vitoria.

Por su parte, Paulina Rascon San Miguel ha asumido el liderazgo a nivel global del proyecto Future Employee Experience del Grupo Intrum.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Por qué deberían las empresas apostar por la sostenibilidad en estos momentos?
Porque es un tema de interés para la sociedad en general
Porque es una inversión que tendrá un gran retorno en el futuro
Porque afecta positivamente al employer branding y se convertirán en empresas más atractivas para trabajar
Simplemente porque es la moda del momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital