TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco Group Institute analiza los datos del paro de julio y las previsiones para agosto 2021

  • Grupo Adecco organiza un encuentro digital para analizar las cifras del paro de julio y las previsiones del mercado laboral en agosto.
  • Javier Blasco, director de Adecco Group Institute, analizará las principales cifras del mes, medirá el impacto de la vacunación en el mercado de trabajo y analizará las previsiones laborales para este mes de agosto.

POR RRHHDigital, 12:15 - 02 de Agosto del 2021
Adecco Group Institute analiza los datos del paro de julio y las previsiones para agosto 2021

El verano suele ir asociado a una mejora de la situación del mercado laboral.  En esta ocasión, la reactivación económica y laboral generada en este periodo estival, así como los grandes avances en la vacunación, sitúan al mercado de trabajo español en un momento clave para su reactivación de cara al próximo trimeste. Unos hechos que impactan directamente en los datos del paro y las cifras de desempleo en España. 

Con el fin de averiguar en profundidad como estos hitos están afectando al mercado laboral y cómo va a influir el gran avance de la vacunación y las nuevas restricciones impuestas en algunas comunidades en el mismo, este martes 3 de agosto a las 09:30H,  Adecco Group Institute celebrara el encuentro digital "Datos del paro de julio y prevision agosto 2021" para valorar los nuevos datos publicados.

De la mano del Director de Adecco Group Institute, Javier Blasco, se repasarán las principales cifras del mes, se medirá el impacto del la vacunación en el mercado de trabajo y se analizarán las previsiones para este mes de agosto en el entorno laboral.

No te pierdas el encuentro digital "Datos del paro de julio y previsión agosto 2021", organizado por Adecco Gruop Institute.

Click aquí para inscribirte al encuentro digital "Datos del paro de julio y previsión agosto 2021"

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital