TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad Iberia factura 363 millones de euros en el segundo trimestre

  • Randstad Iberia mantiene el liderazgo del sector de los recursos humanos en España y Portugal
  • En comparación a hace un año, Randstad Iberia incrementó su facturación un 45%
  • El grupo Randstad creció un 37% con respecto al segundo trimestre de 2020

POR RRHHDigital, 00:01 - 02 de Agosto del 2021

Análisis Resultados

Randstad Iberia ha cerrado el segundo trimestre del año con una facturación de 363 millones de euros, un volumen un 45% superior al registrado en el mismo periodo del año pasado. En lo que se refiere al EBITA margin, Randstad Iberia ha obtenido durante el segundo trimestre un 5,5% sobre ventas, mientras que hace un año, el porcentaje fue del 1,3%.

El comportamiento de los países que forman parte de Randstad Iberia confirma la tendencia de recuperación. El negocio de España creció un 59% con respecto a hace un año, mientras que en Portugal, el incremento fue del 14%.

Randstad, en la compleja coyuntura actual, continúa dando respuesta a las necesidades de sus clientes en cualquier solución de recursos humanos. Un compromiso que es posible gracias a su portfolio de productos, a su capacidad tecnológica y a la profesionalidad de sus empleados.

La facturación del grupo Randstad creció un 37%

La facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 6.078 millones de euros en el segundo trimestre de 2021, lo que supone un incremento del 37% respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, el EBITA margin fue del 4,3%, mientras que hace un año se situó en el 1,3%.

"En el segundo trimestre de 2021 ha continuado el impulso positivo en todos los mercados laborales de nuestra red, y el Grupo ha registrado unos resultados sólidos", afirma el CEO, Jacques van den Broek. "Los ingresos del Grupo han superado los niveles de 2019 y hemos alcanzado una fuerte rentabilidad, a la vez que seguimos invirtiendo en nuevas oportunidades de crecimiento. Como resultado, hemos dado la bienvenida a más de 2.400 nuevos compañeros a nuestra plantilla mundial. También continuamos implementando nuestra transformación tecnológica global".

"A medida que los mercados comienzan a recuperarse, van volviendo también las tendencias previas a la pandemia, como la escasez de talento. Al proporcionar data, tecnología y servicios integrados, desempeñamos un papel esencial para nuestros clientes y les ayudamos a conseguir una estrategia total de gestión del talento".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital