TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cuáles serán las tendencias de futuro en el mundo laboral?
El futuro del trabajo: descubre cómo trabajaremos a corto, medio y largo plazo

  • Las tendencias de futuro en el mundo del trabajo será una de las temáticas clave del HR Innovation Summit 2021.
  • Pilar Llácer descubrirá en el congreso cuáles son las principales tendencias de futuro para el talento y el mercado laboral.
  • ¡Hazte con tu entrada para el 23 de septiembre!

POR RRHHDigital, 00:20 - 26 de Julio del 2021

Portada

Vivimos en un mundo cambiante hasta el extremo. Cada día surgen nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarnos, de pasar nuestros ratos de ocio, de trabajar... en definitiva, nuevas formas de vivir. Y, como decimos, esto afecta también al mundo laboral, un mundo volátil en el que lo que un día es tendencia al día siguiente casi casi es pasado. Por ello, toca jugar a ser adivinos, analizar lo que hacemos en el presente y predecir lo que haremos en el futuro con la intención de procurar adelantarnos, formarnos y desarrollar destrezas y habilidades que nos hagan ser competitivos en el mercado laboral que viene.

Y de todo ello hablaremos en el HR Innovation Summit. El futuro del trabajo será una de las temáticas clave del congreso referencia en el sector de los RRHH. De hecho, las tendencias de futuro tendrán su protagonismo en el tercer bloque del congreso en el que descubriremos como el futuro es ahora -#FutureisNOW- pues toca trabajar y, como decíamos antes, adelantarnos a lo que será tendencia en los próximos tiempos.

En ese tercer bloque del evento se hablará de sostenibilidad, de nuevas formas de trabajar y relacionarse, de flexibilidad y, sobre todo, de los perfiles que tendrán que tener empresas y trabajadores para afrontar el futuro laboral con todas las garantías. Para ello contaremos con toda una experta en Talento y futuro del trabajo como Pilar Llácer. Pilar es Head of Research Center 'Work of the Future' por lo que es una voz autorizada en materia de skills, habilidades, evolución del mercado laboral y gestión de talento y pondrá un gran broche de oro al tercer bloque del HR Innovation Summit

No te pierdas el mensaje de Pilar Llácer para el HR Innovation Summit


 

Pilar Llácer, HR Innovation Summit from Ediciones Digitales Siglo 21 on Vimeo.

 

El HR Innovation Summit, más exclusivo que nunca

Con motivo de la pandemia de coronavirus y cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios vigentes, este año la asistencia al evento estará limitada a un aforo máximo de 300 asistentes presenciales, lo que convierte esta cuarta edición del HR Innovation Summit en un congreso muy exclusivo. Además, la jornada será retransmitida vía streaming a nivel mundial para que nadie, en ninguna parte del mundo, se pierda ni un solo detalle del acontecimiento más esperado y disruptivo en el mundo empresarial y de RRHH.

Un congreso que cuenta, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabifyCignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participan como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hacen en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso cuenta con el apoyo de ÍncipyNawaiam y VertisBMW Madrid es el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como SelectaFrutality o Barón de Salamanca, entre otras. Coonic es la agencia del evento y Eventelling es el proveedor tecnológico oficial.

¿Quieres ser parte de la revolución 4.0? ¡Hazte ya con tu entrada!

Entradas HR Innovation Summit

*¿Quieres saber más? Accede a la agenda completa y descubre de qué nos hablarán en el HR Innovation Summit 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital