TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevas herramientas para una mejor gestión del trabajo tanto en casa como en la oficina
POR RRHHDigital, 01:00 - 24 de Julio del 2021
Nuevas herramientas para una mejor gestión del trabajo tanto en casa como en la oficina

El trabajo ha cambiado para siempre y la línea que separa la vida personal y la profesional es cada vez más fina. Por eso Dropbox presenta nuevas herramientas para ayudar a sus usuarios a gestionar la transición a esta nueva normalidad, y que trabajen de una manera más inteligente tanto desde casa como desde la oficina.

Trabajar en movimiento de una manera simple y rápida

A medida que nos hemos ido adaptando a esta nueva forma de trabajar, hemos aprendido mucho sobre la fricción y los obstáculos que surgen cuando los equipos pasan de trabajar en el mismo lugar a hacerlo desde distintas localizaciones y zonas horarias. Por eso la compañía ha perfeccionado su experiencia de usuario para reducir las distracciones, añadiendo nuevas funciones que permitan acceder más rápido a los contenidos y flujos de trabajo. Son las siguientes:

Carpetas sugeridas: permite añadir el contenido relevante y compartirlo con las personas adecuadas.

Conversión de archivos: convertir archivos a diferentes formatos (por ejemplo, de JPEG a PNG) sin salir de Dropbox.

Experiencia simplificada en la bandeja del sistema: es posible ver todo el contenido sincronizado de forma segura de un solo vistazo gracias a la experiencia simplificada de Dropbox de la barra de tareas (Windows) y la barra de menús (Mac).

Nueva navegación web: con la nueva experiencia de navegación a la izquierda de las carpetas, se podrá encontrar el contenido más rápidamente.

Nuevo diseño del panel de información detallada: se pueden observar aspectos destacados del contenido en un panel de detalles intuitivo y actualizado para la Web.

Contenido protegido y organizado en el hogar

Dropbox también ha mejorado la centralización, la organización y la protección del contenido personal más importante de sus usuarios. Para empezar, ha mejorado significativamente las funciones de subir archivos desde la cámara para que ofrezcan un rendimiento más rápido y fiable. Además, a partir de hoy, estarán disponibles para todos los usuarios del plan Basic.

Permite hacer copias de seguridad automáticas de las fotos y los vídeos del dispositivo móvil en Dropbox y acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo.

Hacer copias de seguridad de álbumes específicos y personalizar cómo se guardarán las fotos y vídeos (esta función ya está disponible para iOS y pronto lo estará para Android).

Ahorrar espacio en el teléfono eliminando de forma segura las fotos después de haber hecho la copia de seguridad.

Además, con Dropbox Passwords se podrá iniciar sesión fácilmente en sitios web y aplicaciones. De hecho, la compañía presenta también varias actualizaciones para que sea aún más fácil almacenar, sincronizar y compartir contraseñas:

Extensión del navegador para las contraseñas: se puede capturar y rellenar las credenciales de inicio de sesión en tareas online.

Uso compartido de contraseñas: compartir contraseñas y pagos de forma segura, y conocer quién tiene acceso a cada cuenta.

Compatibilidad con tarjetas de crédito y débito: permite ahorrar tiempo gestionando los pagos desde el navegador web y los dispositivos móviles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital