TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Formación, inserción laboral, digitalización... Flexoh colabora con la Fundación Blinker en el proyecto 'Plantando Futuro'

La compañía experta en retribución flexible y beneficios Flexoh realiza una aportación de 2.000 euros a la Fundación Blinker

POR RRHHDigital, 03:30 - 20 de Julio del 2021
Formación, inserción laboral, digitalización... Flexoh colabora con la Fundación Blinker en el proyecto 'Plantando Futuro'

Flexoh, la compañía española con el sistema de retribución flexible y beneficios más innovador y potente del mercado, colabora una vez más, como en años anteriores, con la Fundación Blinker. La Fundación Blinker, constituida en el año 2002, tiene por objetivo realizar acciones de RSC para la mejora del entorno, además de conceder ayudas sanitarias y sociales para el personal de Blinker Professional Components.

Con los 2.000 euros que Flexoh aporta este año, la Fundación Blinker continúa trabajando en sus tres objetivos principales: la mejora social, económica y ambiental. “Para nosotros es un placer poder poner nuestro granito de arena para ayudar en proyectos tan necesarios e importantes”, comenta Alejandro Sánchez, Socio y Director de Operaciones de Flexoh.

La Fundación Blinker ha llevado a cabo proyectos tan significativos como la reforestación del paraje natural de la Granadella en Jávea o la jornada de voluntariado ambiental de la iniciativa europea Let’s Clean Up Europe, entre otros. Desde Blinker, además, se está impulsando la formación como parte del Plan Estratégico de la compañía, con la finalidad de mejorar la empleabilidad y la vida de las personas. Por ello, Blinker trabaja junto a diferentes entidades educativas.

No es la primera vez que Flexoh colabora en un proyecto de interés social. El pasado mes de abril, Guillermo Sánchez, Socio y CEO de Flexoh se sumó a una de las mesas de dialogo del proyecto #EmpleandoDigital+ del Área de Empleo de Cruz Roja. Este proyecto busca mejorar la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión a través de formación en el ámbito tecnológico y digital. Tan demandado por las empresas en la actualidad.

Gracias a la ayuda de Flexoh y otras empresas se ha logrado elaborar un informe con conclusiones sobre cómo deben ser los programas formativos de Cruz Roja para desarrollar las competencias requeridas por las empresas, generar oportunidades y crear una Transformación Digital Inclusiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital