TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EOI clausura el curso 2020-2021 con una vuelta a la presencialidad

  • La ceremonia ha convocado a unos 500 alumnos, incluyendo los que el año pasado no pudieron recibir su diploma en persona
  • La ministra de Industria, Comercio y Turismo ha destacado la importancia de EOI para afrontar los retos del futuro, con su apuesta por la formación en sostenibilidad y digitalización

POR RRHHDigital, 02:15 - 18 de Julio del 2021
EOI clausura el curso 2020-2021 con una vuelta a la presencialidad

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha celebrado la clausura del curso académico 2020-2021 con una ceremonia que ha vuelto a ser presencial después de que no fuera posible por la pandemia el año pasado, y en la que ha convocado para recibir su diploma a unos 500 alumnos, incluyendo a la promoción del curso anterior. Para ello, el acto ha sido adaptado para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Los graduados del curso 2020-2021 son de 12 nacionalidades distintas, además de la española (Albania, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Italia, Marruecos, Perú, Portugal, República Dominicana, Rusia y Uruguay), que han completado estudios en 18 programas de postgrado, entre Máster y Executive.

La ceremonia, que ha tenido lugar en la tarde del jueves 15, ha contado con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el presidente de EOI y secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco Díaz, la directora general de EOI, Nieves Olivera; y como madrina de la promoción, Mariola Martínez, presidenta de Xerox y antigua alumna de EOI del Programa de Transformación Digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital