TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Daniel Iglesias nombrado Director General de Capgemini Engineering en España

Este nombramiento sigue el anuncio de Capgemini Engineering, que consolida un conjunto de capacidades líderes en el mercado, de todo el Grupo Capgemini, en ingeniería e I+D bajo una sola marca.

POR RRHHDigital, 13:30 - 05 de Julio del 2021
Daniel Iglesias nombrado Director General de Capgemini Engineering en España

Capgemini ha anunciado el nombramiento de Daniel Iglesias como Director General de Capgemini Engineering en España, con carácter inmediato. Antes de su cargo actual, Daniel Iglesias era Chief Operations Officer (COO) de Altran España desde 2018.

Este nombramiento sigue el anuncio de Capgemini Engineering, en abril, que consolida un conjunto de capacidades líderes en el mercado, de todo el Grupo Capgemini, en ingeniería e I+D bajo una sola marca.

Biografía

Vinculado a Altran desde 1995, Daniel comenzó su desarrollo profesional como experto técnico y jefe de proyectos para clientes del ámbito de los sistemas de misión críticos. En 1996 pasó a desempeñar labores de gestión, primero como gerente de negocio, y después como director general de diversas empresas del Grupo Altran en España. Desde 2007 ha dirigido la División de Industria en España, liderando sectores como Transporte, Ferroviario, Biotecnología, Energías, y Utilities, entre otros,y ha sido director de Desarrollo de Negocio para América Latina desde 2014 a 2018, destacando la apertura y la dirección de las sedes de Chile y Colombia durante su gestión.

Daniel Iglesias es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Executive MBA por el IE de Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital