TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Personio se une a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos para promover y desarrollar la gestión de RRHH

  • Esta alianza pretende potenciar el rol de los directores de RR.HH. en España.
  • La empresa de software de RRHH para pymes líder en Europa, formará parte de la asociación como patrocinador de oro.

POR RRHHDigital, 04:15 - 02 de Julio del 2021
Personio se une a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos para promover y desarrollar la gestión de RRHH

Personio, el software de RRHH para pequeñas y medianas empresas líder en Europa, se ha aliado con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), para respaldarlos en su misión de promover y desarrollar la gestión de los RRHH. Este patrocinio le permite a Personio desarrollar su tarea de brindar a los profesionales más tiempo libre para centrarse en lo que realmente importa: sus empleados.

A la Asociación le enorgullece contar con un miembro relevante como Personio, una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en el sector. La compañía de software tiene un fuerte compromiso con el mercado español y pretende impulsar la digitalización de los procesos de Recursos Humanos.

Jesús Torres Mateos, Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Director de RRHH de Food Delivery Brands, ha expresado a Personio su agradecimiento por el apoyo brindado al proyecto y el valor añadido que aportará a otros miembros de la AEDRH, con el objetivo de potenciar el rol de los directores de RRHH.

Aaron Cogolludo, Country Manager de Personio España, explica: "España es un mercado muy importante para nosotros. Queremos tener un papel activo en el sector y ayudar a las pymes locales a liberar su potencial productivo. Lo hacemos con nuestro software, que digitaliza y simplifica los procesos de RRHH y crea tiempo para dedicar a temas estratégicos. Estamos encantados de poder colaborar con AEDRH, comprometernos con la comunidad española de RRHH y aprender de ellos".

Personio ofrece una solución integral de RR.HH. con automatización de procesos, integraciones fluidas y análisis de datos. Más de 4.000 clientes de toda Europa ya lo utilizan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital