TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pernod Ricard anuncia importantes nombramientos en el área de Recursos Humanos y S&R

  • Aitor Rueda Ocejo, actual Director de RRHH y S&R de Pernod Ricard Iberia, será nombrado Director Global de Gestión del Talento, Diversidad e Inclusión del Grupo Pernod Ricard, con base en las oficinas centrales en París.
  • Ana González Payo se convierte en la nueva Directora de RRHH y Sostenibilidad & Responsabilidad de Pernod Ricard Iberia, reportando a Guillaume Girard-Reydet, CEO de Pernod Ricard Iberia.

POR RRHHDigital, 09:47 - 01 de Julio del 2021
Pernod Ricard anuncia importantes nombramientos en el área de Recursos Humanos y S&R

Pernod Ricard ha nombrado a Aitor Rueda Ocejo nuevo Director Global de Gestión del Talento, Diversidad e Inclusión, puesto que desarrollará desde las oficinas centrales del Grupo en París. En su lugar, Ana González Payo asume desde hoy el puesto de Directora de Recursos Humanos y S&R, reportando a Guillaume Girard- Reydet, CEO de Pernod Ricard Iberia.

Con estos dos importantes nombramientos, el Grupo continúa reafirmando su posicionamiento de liderazgo en la gestión del talento y su fuerte apuesta por la diversidad e inclusión, así como su firme compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad marcada en su hoja de ruta 2030.

Aitor Rueda Ocejo, nuevo Director Global de Gestión del Talento del Grupo

Actualmente Director de Recursos Humanos y S&R de Pernod Ricard Iberia, Aitor Rueda ha sido nombrado Director Global de Gestión del Talento, Diversidad e Inclusión para el Grupo Pernod Ricard, puesto en el que reportará a Cédric Ramat, Director Mundial de Recursos Humanos y Sostenibilidad & Responsabilidad.

En su nuevo puesto, Aitor formará parte del Comité Estratégico de Recursos Humanos del Grupo y será responsable de la estrategia de gestión y desarrollo del talento a nivel mundial, así como de proyectos globales enmarcados en el plan estratégico de RRHH del Grupo.

Licenciado en Empresariales y Marketing, MBA y Máster en Dirección de RRHH y Relaciones Laborales, en 2002 se incorporó a la división de vinos de Allied Domecq como Manager de Recursos Humanos y en 2005, tras la integración de Allied Domecq en el Grupo Pernod Ricard, asumió el puesto de Gerente de Recursos Humanos y S&R para la filial española de vinos del Grupo (actualmente Pernod Ricard Winemakers Spain).

En 2011 asumió el cargo de Director de RRHH para Pernod Ricard Australia y en el 2014 fue nombrado Director de RRHH para la Región de Pacífico. Un año más tarde, fue nombrado Director de RRHH de Pernod Ricard Iberia, puesto que ha ejercido hasta la actualidad.

Ana González Payo, nueva Directora de Recursos Humanos y Sostenibilidad & Responsabilidad de Pernod Ricard Iberia

Con una trayectoria de más de 20 años en la compañía donde ha ocupado puestos de distinta responsabilidad, Ana González Payo ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos y S&R de Pernod Ricard Iberia, cargo que asume en desde hoy. En su nuevo puesto, Ana formará parte del Comité de Dirección de Pernod Ricard Iberia y reportará a Guillaume Girard-Reydet, CEO de la compañía.

En su nuevo puesto, Ana será la encargada de definir e implementar la estrategia de Recursos Humanos y S&R tanto para la filial española como la portuguesa, y de desarrollar diferentes proyectos internacionales y locales en ambas materias.

Licenciada en Biología y posgrado en Fisiología Vegetal por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera en 1993 en el departamento de RRHH de Fomento de Construcciones y Contratas, y en 1999 se incorporó a Pernod Ricard España como Payroll Manager.

En 2015 fue nombrada Compensation & Benefits Manager, combinando dicha función como HRBP, primero del equipo de IT y del equipo de Operaciones, y posteriormente del equipo Comercial, puesto que ha desempeñado hasta la fecha.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital